Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.987 / 36.576
#79889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con datos de ahora con un gap razonable a la baja, quizás cerca de 7.680 del Ibex.
SAN ha cerrado en ADR a $4,56. Esto equivale a 4,07€.

No obstante, hay bastantes datos de Alemania, puede tirar un poco del carro hacía arriba.

Lo tengo en corto a 4,086€

Suerte mañana!

#79890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio si, pero no me fío mucho de Alemania.

#79891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venderás mañana o mantienes?. me da la impresión que abriremos en rojo y se irá por debajo de 4,00

#79892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos dan para que el mono de la pantalla juegue un rato. Aparte lo importante creo es a las 8 si no me equivoco.
Como si no supieran los datos ya los que mueven el cotarro.
Suerte a todos.

#79893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le metí una carga relativamente pequeña porque no está el mercado para ir all-in, así que no me preocupa en exceso que caiga, me las quedaré y si sube por encima del precio, vendo y si no me esperaré.

#79894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos compañeros que he tenido de Buy and Hold te tendrían envidia por comprar SAN a este precio. Tiene un dividendo de 0,21€/año si no me equivoco, 3 partes en efectivo y la cuarta en script.

El último resultado de beneficios ha batido bastante las expectativas:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-27/santander-resultados-primer-trimestre_1190777/

Es una buena acción a este precio.

#79895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

día de bajadas generales, no obstante confío en recuperar durante la semana haciendo buena la vela semanal pasada. He cerrado corto y abierto largo SP a ver si se puede rascar algo, si no mala suerte y hasta la próxima.

#79896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros,

Al final hice alguna que otra jugada que puso una pequeña guinda al día. Un corto de dos minis en 9883 que cerré en 9859 vía "límite", ya que no estaba pendiente y prefería vender. Cuando lo vi ya íbamos por 9845. Puse la última orden del Dax con otros dos con stop barato, largo en 9840, entró y liquidé a cierre. Así que duermo fuera, como a mí me gusta, y seguimos sumando. Hoy día de haber podido hacer mucho en las primeras 4h de sesión, pero menos es nada y prefiero dejar de ganar que palmar.

A ver mañana. Seguimos en el alambre, pues la alcista está cada vez más cerca y más arriba y hay que seguir subiendo o morir.

Al otro lado del charco nos lo están poniendo a huevo para hacer la pasta que uno quiera. 17475 largo. 17550 corto. Entre medias varios laterales de 20 y 40 puntos, muy muy claros, y así lleva varios días. Hoy no me entró la orden en el último máximo por un punto.

Suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados