Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.303 / 36.511
#106417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tenemos cambio de rumbo

#106418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo estaba en el guion..........un buen cabezon faltaba...........el de ayer era muy pequeño Y ahora la B........a ver donde llega.......que viene fuerte Hasta el viernes no lo sueltan........ Y como haga el otro hombro para fin de año ........aqui nos da el Carnaval sin cobrar la paga de los cortos 6 dias mas por aqui arriba.........justo a fin de año........y el dia 2 abajo.....

#106419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya se han visto los máximos del día....

#106420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto pesimismo, hay que tener paciencia, ayer ya se veía el verde lechuga y anoche, después de la fantasmada que organizaron, lo mismo

Lo del aburrimiento tienes razón

10.250-60 se marcan como punto tocapelotas

#106421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huuuuuuuuuuuy..... espera la B..........que son traidoras
-----------
Queremos ir de señores.....operando a largo.....y eso de dormir con posiciones abiertas......es mal rollo........
-------------
Y ojo que me falta una 5ª..........y proyecta justito a 11.400

#106422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca subiendo, map subiendo, DIA bajando, no se puede ir contra el mercado, te aplasta sin compasión.

#106423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porqué según leo en los medios se está rodeando de algún familiar. Referente a la globalización es un invento americano, seguido por las grandes potencias, y luego por todas en donde se encontraba una mano de obra más barata, en mi caso al no poder soportar los costes de producción, nos vimos forzados, a cerrar, o ha deslocalizarnos, primeramente en Portugal, seguido de Marruecos, y por último en China, en donde nos salió el tiro por la culata, pq no éramos Zara, ni otros que poseen medios para desplazar a sus técnicos para controlar los procesos y la calidad. Siempre he sido contrarío a esta práctica, dónde explotan a los trabajadores de manera infrahumana, hasta tal punto que por nuestro código ético buscábamos empresas que reunían ciertos criterios..
Desde hace tiempo muchas de las medianas empresas volvimos a España a producir, pero estás fuera de mercado, porque no puedes competir. Trump, está haciendo todo por deshacer el invento, y me parece estupendo para ellos, pero como ya avisó el dueño de Alibaba, "las restricciones a las importaciones generan guerras", y no creo que se refiriera a guerras comerciales, pq si les ponen excesivos trabas en sus exportaciones, y cerca de 1.500 millones de personas en China, y las de otros países asiáticos, sudamericanos y demás, pasan mucha hambre, se puede liar muy gorda. Todas las guerras tienen su origen el motivos económicos.
No he estudiado ciencias políticas, ni estoy fuerte en macroeconomía, y en consecuencia no te puedo contestar, si va a ir igual, mejor, o peor. Con la gran burbuja que existe en la mayoría de los países, que es imposible reducir deuda a niveles óptimos, lo veo bastante difícil a nivel mundial, Trump ya avisó que se lo iba a poner muy difícil a Europa, y pretende romper otras alianzas de América.
Conclusión no soy nadie para dar una opinión cualificada, y no se lo que va a pasar. No podemos estar pasivos cuando hay tanta gente en el mundo que muere por diferentes motivos, mientras algunos vivimos bien. Me gustaría que la influencia y las medidas que va a desplegar Trump, beneficien a la humanidad, y ya no es prioridad de el, sino también la de todos los gobernantes mundiales que tienen la obligación de dotar a la humanidad y a la naturaleza de un mundo mejor.
Disculpa por lo largo del post, soy positivo, y si existe la mínima cordura, al final iremos haciendo camino.
Un saludo

#106424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, distendir un poco la jornada da resultados óptimos.

Brokers destacados