Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.573 / 36.619
#164577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da que los sube baja que están haciendo en los bancos son para que la gente no se suba pero me da que van a seguir subiendo

#164578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en mi CCAA aparte de subir sueldo y repartirse asesores, van a darles paro y todo, mes por año sus señorias.

Pa mear y no echar gota. Lo puse en otro sitio:

"Hoy leyendo una de alcaldes…
15 liberados y 12 asesores. Se llevan el 2,4% de los ingresos del Ayuntamiento. Por poner números si el CeO de REP y 26 directivos cobrarán el 2,4% de los ingresos serían 2.400M€.
O sea, todo el bº del año.

Ummmmmmm. Mi tensión. "

Solo se que no se nada.

#164579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largadas las ENAGAS. Tenian que rebotar fuerte si o sí en el ultracorto. Ahora que se reorganicen, aúnque el lunes la veremos en positivo.

carlos M

#164580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi se me escaparon por unos segundos, puse orden en 20,36 cuando estaba en 20,38 y en ese transcurso debió tocarlos y subir antes de que llegara la orden, en fin, era para un rebote, esta caida hará  daño al sector.

menos mal que los bancos se han comportado,

#164581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede apurar tanto si vas a unos días, se varía la orden y punto. Estaba muy sobrevendida a esos niveles y tenia que rebotar entre un 2 o 3%. 

RSI en 12 en gráfico de 1h es pánico!!!!!

carlos M

#164582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En verano el volumen de negociación en bolsa está bajo mínimos. Y en el primer semestre ha estado entre un 25 y un 30% por debajo de lo normal. 

Para otoño puede llegar el Brexit, de la mano de Boris Johnson.

Los márgenes de los bancos están bajo mínimos, igual que los tipos de interés:

Los comercios pagan la mitad por el cobro con tarjeta que hace 10 años

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/04/economia/1562269447_741257.html

#164583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

efectivamente por apurar 2 centimos dejas de ganar 50, pero estaba en plena caida libre,ha sido una mala decisión.

#164584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo viendo la subida salarial de estos sinverguanzas, que sin tocar bola se llevan al año 50000€, y se subén el sueldo un 50%. 

Pero de que van?

Quien para esto?

El presidente que pinta ante este robo a la cara?

El salario estatal débe de estar regulado para todos!!!!!!

Pero en que país vivimos!!!!!!!

carlos M

Brokers destacados