Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.293 / 36.573
#106337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hace falta un alcista por aquí, no te quepa la menor duda que el down Jones pasará de largo los 20 mil.

Lucas las Santanderes a 3.70 me provocan sueños húmedos.

#106338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiesta era para hoy...Malas experiencias he tenido yo...y ya cuento en cientos las oportunidades perdidas. No es hembra esta vez pero como si lo fuera porque el mañana no siempre garantiza otra oportunidad como la perdida. Filosofía pura la mía. Sniff.

#106339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga vaaaale. O si me apuras 2000 y ya todos osos.digo toros!

Me sorprendería que no intentaran un cierre de cortos masivo e intentar los 20000 antes deque llegue el día D de Enero

#106340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje este es mi foro!! , veis caer el sp -0,5 y los futuros ibex en estos momentos verdes con 0,1 y ya se habla del san a 3,7 . jejej , eso es que aun queda subida.

#106341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días se hablaba de euforia por aquí... Hoy el Dow Jones baja poco más de medio punto después de subir tipos un 0,25 y ya hay mensajes pre-apocalípticos en twitter y foros. Tremenda la psicología humana...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos escrito más o menos lo mismo XD al mismo segundo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto, ¿alguien sabe que dijo Yellen y el tono del discurso de cara al próximo año?

#106344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, de momento, y ya veremos mañana.. todo es corrección, todos los bancos tienen que corregir, y hoy empezaron..mañana veremos.. de momento orden de compra para san limitada a 4,70, que esta semana curro de mañana. La próxima ... Le voy a dar pero bien!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados