Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.068 / 36.512
#80537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora mismo tenemos a la bajista encima. O la rompemos a la voz de ya (2-3 días) o ella nos rompe a nosotros. Y los bancos estos días parece que se han ido de vacaciones....ya me dirás

#80538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gandalf y Hodor se han rehecho y ahi siguen partiendose el lomo para que aguante la bajista.

#80539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sigo con 5000 acciones, stop en 4,25 automatico y objetivo 4,45. Es para hacer algo, que me tengo que ir de la oficina y perder 5 centimos por accion no es nada... puedo ganar 15 si sale bien y tiene pinta de estar siguiendo al alza.

Hoy me levanté con un chiste muy bueno:

"Hola familia, Os escribo porque un amigo mio que tiene 3 entradas para la final de la Champions se casa el mismo día, por lo que no puede ir¡¡

Si hay algún interesado en casarse el 28 de mayo, está todo preparado, tiene los trajes, la iglesia y el convite, Precio a convenir¡¡"

Jejeje...

#80540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ayuda de los bancos solo la romperíamos con usa en SP sobre 2.100.

#80541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hold the door¡¡¡ Hold the door¡¡¡

Ayer leí el problemón que tienen ahora los traductores para esta bonita frase en spanish.

Yo la veo en inglés y no se me había ocurrido.. pero como pasas esto al español y que tenga sentido su nombre :)

#80543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo que pense yo al verlo. Tambien lo veo en ingles asi que ni idea de como saldran de esta... la bajista va a aguantar y lo sabes :-)

#80544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Él será quien nos diga si se pasa la bajista o no..

Brokers destacados