Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.942 / 36.708
#79529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro ambos cortos (+85€) y abro un largo en KO a $44,32. A ver que tal sale.

(SP a 2.026 tiene muy mala pinta, dejo stop loss en $44,22)

#79530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora el brent esta a 48$ no a 30$, a ver que excusa nos inventamos.

#79531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es absolutamente desesperante cómo buscan las vueltas estos piratas, bajan/suben/bajan/suben y achazo, para barren y, en definitiva, vuelven al mismo sitio. He entrado con tres paquetitos en BBVA, estoy sólo un poco nerviosillo, por que al final recuperará, lo malo son las sesiones que nos pasamos en blanco. En fin, paciencia. Saludos.

#79532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la FED sube tipos, bueno, al menos ahora no estamos cayendo más que los americanos, vamos al unísono, algo es algo.

#79533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA -3% desde máx. diario, SAN -2,9%, por ahora, claro.

#79534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la bolsa baje porque los tipos suban 0,25% es el mayor engaño del mundo. Y mucho más que baje Europa.
Pero lo que si es verdad es que no se puede ir contra la tendencia y mucho menos a corto plazo.
La quieren tirar y punto, porque no interesa que la bolsa este en rangos cortos, o con subidas a paso tortuga.

#79535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ya se da por perdido,
¿Mañana corrección mínima para maquillar, o caidón para dejar una vela semanal terrorifica?

#79536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues va a ser que no...

Bueno, día regulero por colocar muy mal mis stops viniendo cargado desde 9800 que me podían haber apañado el mes. Otra lección más. Hay que confiar en la estrategia.

Me va a tocar dormir dentro con Dax largo en 9850.

Brokers destacados