Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.891 / 36.492
#79121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la vela semanal que ha dejado USA esta semana yo no apostaría por subidas.

El viernes por la noche veremos qué se puede esperar para la siguiente semana.

#79122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego, escribo puxa Sporting y me voy a emborracharme

#79123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demuestra con un solo mensaje que dije que los 9000 no se verían. Estas mintiendo, jamás dije eso . Dije claramente que los 9500 no volverían a verde. Ya he dicho varias veces que no tergiverséis mis palabra s, y mucho menos mientas en mi nombre . Te repito muestra un solo mensaje donde yo diga que los 9000 no se volverían a ver .

#79124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dices mas que chorradas, me queda claro que tu problema no es que acertemos , sino que te jode oír grandes verdades,
Si en vez de decir que el Ibex se va a hacer gsrgarismos yo dijese que va a subir y que esto será un camino de rosas , seguro que no me criticarías . En fin ...
No se consuela el que no quiere.
Efectivamente me colé en los 5000 , los cuales pronostique para antes del verano .Ya reconocí el mes pasado que me había equivocado en el tiempo . Pero no olvides que cuando el Ibex estaba en 11500 yo avise que se iba a los 7700 y esos ya se han visto . Próximamente los 6700 y seguidamente veras los 5000 y pico .

#79125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te gusta perder un bonito domingo de mayo con un bonito sol y vida en la calle....

#79126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de que el mundo va a peor es un tema histórico. Son famasos las frases de algunos filósofos griegos diciendo que esto mismo o parecido. Lo cierto que hahabido altibajos (cayo el imperio romano por ejemplo) pero hay que reconocer que un obrero mal pagado en la España de hoy vive mejor que un rey del medievo o que un heroe griego.
El pesimismo o el optimismo tiene que ver con la edad, con la fuerza vital de cada uno y eso es un factor que tienes que conocer y restar para ver las cosas claras y poder tomar decisiones acertadas. O por lo menos saber que existe.

#79127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas, lo he disfrutado a tope . Probablemente mucho mas que tu .mira las horas de mis mensajes , me ha quedado. Cucho tiempo para disfrutar del sol , de una buena comida , de buena compañía y de un partidazo de padel a las 8 de la tarde .
Como veras no me dedico a perder el tiempo , lo distribuyó perfectamente .

#79128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos que pasa esta semana,se va acercando el verano y en verano las bolsas no suelen subir normalmente.s2

Brokers destacados