Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.869 / 36.580
#78945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe! Lamento leer tu comentario.
Salu2

#78946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Siempre se ha llamado Pulso de Mercado a secas. Lo de intraday lo ha añadido recientemente alguien no sé por qué razón. Y dentro de Pulso de Mercado está todo aquel que compra y vende bien sea para intraday, o el que compra para mantener tres días, y el que hace swing, e incluso postean buy&holders y nadie tiene por qué ser excluído. Es más, sospecho que en este hilo los que hacen intraday puro no son ni siquiera mayoría simple

#78947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/el-ibex-35-sube-en-la-semana-un-022-y-se-apoya-en-la-directriz-alcista-desde-minimos--1165379.html

me han copiado... yo lo he puesto en el foro mucho antes jajaja...

Que ganas de discutir tenéis todos madre mía, parece el patio de un colegiales, y me remito sobretodo a varios que entráis en unas tonterías y sandeces que quien os ha visto y quien os ve. No digo nombres porque ya los podéis ver vosotros mismos. Vaya niños pequeños...

En London, sol y buen tiempo.

Buen finde.

#78948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piluca, por favor, sttoped. Tu falta de respeto roza el ser baneado.

#78949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que sabeis, ya me gustaria que nos enseñarais.
Lo que se podria aprender en este hilo.
Un saludo a tod@s.

#78950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego honesto estoy seguro que lo eres.
Te calentaron precisamente para esto. A ti que nunca dices una palabra más alta que otra.
Mejor sería seguir pero tu mismo

#78951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te gusta seguir otro tipo de índices, te recomiendo que le eches un vistazo al índice de Semiconductores. Para muchos analistas es clave. Yo lo estoy siguiendo aparte de al Baltic Dry...
Lleva unas semanas aguantando soportes clave, pero tonteando peligrosamente con ellos, y como los pierda, muchos sí vaticinan una caída de las de verdad.
http://www.expansion.com/blogs/escenario-tecnico/2016/05/13/ventas-limitadas-mirando-a-los.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cristalino.

Te puede interesar...
Brokers destacados