Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.860 / 36.574
#78873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustó mucho algo que escribiste hace unos días, sobre todo de la gestión del capital,.. La gente no sabe lo importante que es eso, es fundamental.
Por cierto los 2044 de sp fueron muy duros en su momento y ahí continúan.

#78874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las compraron hasta los de Bestinver. Les hizo un agujero.
S2

#78875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otro tema con el SAN y es la diferencia entre el precio de la acción y la capitalización, el valor total del banco, nº acciones x precio de la acción

En el 2000, las acciones del SAN valían 12 y la capitalización era de unos 55.000 millones. Hoy las acciones están a 4 y la capitalización es más de 58.000 millones. No ha bajado apenas. La diferencia está en que ahora tienen muchas más acciones porque han regalando muchos papelitos en lugar de pagar dividendos. En sus mejores tiempos creo que pasó de 100.000 millones, que serían menos de 8 euros, pero la situación del banco y de la economía era otra. Pensar que vaya a volver ahí a corto plazo, medio plazo es poco probable.

#78876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a que mensaje te refieres igual no era mio.

#78877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo os doy las gracias a todos pero no os enfadeis que hay que pasar el rato, estamos de paso y solo unos pocos suelen ganar.

#78878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso comenté hace tiempo, los precios históricos no son referencia en los valores que han regalado acciones, para decir si está "caro o barato" si es que se puede decir eso en bolsa.

#78879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que intentar que ganemos más. Y para eso hay que aprender lecciones como la de Citigroup.

#78880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados