Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.189 / 36.576
#81505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la pre está muy errática, en cuanto a los tres grandes, hoy igual trabajamos algo con SAN, a ver dónde la ponen en apertura, si empiezan por debajo de 4,133 habrá que esperar, entre ese precio y 4,15 se puede entrar largo para sacar unos cts. en muy poco tiempo. Saludos.

#81506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaré atento para poner una caña en SAN. Gracias.

#81507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven, unos cachondos los de la pre, tenían a SAN en colorao y BBV superverde y abren al revés, aunque ahora todos verdes. En todo caso, no se fíen un pelo. Hagamos de nuevo los numeritos. Saludos.

#81508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos perdido el tren, por ahora, esperaremos.

#81509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye , no era hoy cuando empezaba coca cola? En ing pongo coca cola y me aparece sólo ny amsre y london

#81510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que sí. Pero normalmente suelen lanzarla a media mañana. Recuerdo que Telepizza, Parques R. etc., no empezaron desde primera hora. Se hace un paripé en la bolsa y empieza a cotizar, creo que Telepizza fue a las 12

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad? A ver si encuentro más información , que tengo curiosidad ,no ser si esperarme como parques que me está yendo bien o meterme al principio , porque si sube ya no m meto k vaticinais?

#81512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

He leído que KO también a las 12...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados