Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.862 / 36.720
#78889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me he bajado hoy, si eso ya volvere a entrar pero mentalmente lo necesitaba
necesitaba ver mi cuenta como al inicio y ahora volver a empezar, parece una tonteria pero tras ver todo el dinero perdido desde el famoso bullsih que vivia el ibex, y ver que he podido recuperar todo, aun bajando todo a los niveles que estamos y que ahora estoy en disposicion de entrar ahora en un momento mas ideono ayuda mucho a la mente
hoy acabo de recuperar todo mi capital perdido, vuelvo a estar con todo mi capital inicial que empece a perder en los 11200 del ibex
y sabiendo como son estos americanos no me fio nada

#78890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP ,técnicamente en diario parece que el hch se confirma y en semanal la vela es en principio bastante bajista de cara a la semana que viene, y los indicadores en semanal empiezan a sugerir también agotamiento.

Niveles a vigilar por arriba 2,085 y por abajo 2,020-2,010 (para ir más sobre seguro)

diario

diario

semanal

semanal

#78891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se confirma ruptura al cierre.

Ha cerrado 75 puntos por debajo de la linea. Es decir que tiene margen para subir 75 puntos el lunes para que parezca que no pasa nada y girarse después bruscamente, o simplemente irse para abajo con fuerza desde el principio, para no dejar que entre nadie a la baja ahora que la ruptura es clara.

#78892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha habido vela roja en el cierre?

#78893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que periodo? En 15 minutos por ejemplo, sí.

#78894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en el after hours me refiero. Pero bueno es igual, sea lo que sea lo veremos el lunes.

s2

#78895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda esa figura es el HCHi ??, proyección los mínimos otra vez?

#78896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, ayer sali en defensa del foro y hoy esto es exactamente lo que criticaba Paulovich, un patio de colegio. Miguel, se te aprecia como a pocos, pero no estaria mal que rebajases esa susceptibilidad y que ignorases sin necesidad de boton, que mas da lo que digan esos que no aportan nada?

Didac, este mismo comentario es de NOVATO, como puedes decir algo asi?? 4 euros pueden ser un precio altisimo si el Ibex se cae en las proximas semanas, cosa poco probable, pero POSIBLE. Una persona sensata no hablaria asi, menos sin soporte tecnico o argumentos solventes. Esto es lo que, con mucha razon, critica Miguel y estoy de acuerdo con el en que sobran.

Por favor, vamos a centrarnos en el tema de este foro y dejemos a un lado piques absurdos, que bastante tendremos cada uno ahi fuera como para gastar tiempo y energia en eso.

Brokers destacados