Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.837 / 36.576
#78689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos!

Primero de todo dar las gracias a Ismael Vargas por habilitarme la cuenta que yo mismo desactive.

Y en segundo lugar dar las gracias nuevamente por los apoyos recibidos, sinceramente no me lo esperaba, pero repito, gracias.

Y en tercer y último lugar la hoja de ruta es meramente alcista, a estos niveles no descarto ni mucho menos volver a mínimos, pero aun no toca, hay tanto por subir que el futuro no puede ser más verdoso.

saludos compañeros

#78690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también uso el broker de ING y me he dado cuenta que cuando haces una operación Compra/venta, para tener actualizada la cartera, has de salir del broker y volver a entrar. La verdad que es un coñazo porque si quieres comprar y vender en un brevísimo corto espacio tiempo es imposible, solo en salir y entrar en el broker poniendo contraseñas hace que se haya ido el precio...

#78691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex esta bajista hasta la medula, a la espera como siempre del cierre del viernes de usa

#78692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto ver a los usamos bajar un poco mientras Europa sube un 1%.
Por mi que esté un mes entero así.
Quien lo iva a decir esta mañana.

#78693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, los 9 mil son para mi pensar los máximos (zona de control de los jefazos) en terreno ibérico... al igual que el DAX llegar a la zona de 10300 puntos, para caer al unísono por debajo de mínimos de este mes. Luego subir de nuevo y caer a los infiernos que tanto se desean... Pero eso ya se irá viendo, porque pronosticar para el mes que viene siempre da errores y luego me dicen de fallar más que una escopeta de feria. De momento la alcista debería haber sido perforada con tantos intentos, y eso, denota que no tienen intención (por lo menos me hace pensar eso de momento).
Salu2

#78694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hombre!!! Bienvenido de nuevo!!!
Salu2

#78695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

toma vix jajajajaja en el 16 -------------------------------------

#78696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largos. Liquidez plena para el finde :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados