Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.144 / 36.433
#105145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana en la radio el gran Alberto Iturralde respondía a las dudas de los oyentes y me ha hecho gracia una de las contestastaciones.

Un oyente le preguntaba por el Popular y el rebote de ayer que si tendría continuidad por las ondas de Elliot y por demás patrones gráficos. La respuesta de Iturralde ha sido magnífica. L ha dicho que el rebote de ayer fue por el nuevo presidente del Banco Popular pero la tendencia sigue siendo bajista.

Pero luego ha añadido que en valores con tanta volatilidad y fundamentales como este " las ondas Elliot" no funcionan. "Repitan conmigo, no funcionan" jajaja muy grande este señor. Hay gente con muchos "pajaros en la cabeza" (palabras textuales de él) sobre patrones gráficos y rayitas y lo dice un gran analista, no lo digo yo.

Cuando los fundamentales mandan (como en el popular) no existe
ni funciona el análisis técnico ni las rayitas ni el análisis técnico. Lo que siempre funciona es el sentido común en el trading

#105146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casa con muchas puertas mala de guardar, veo que Austria tiene frontera con 7 paises...
Por cierto me he dado cuenta ahora que he estado en Austria, en Insbruck concretamente, pero en un viaje de estudios, solo pasamos un día allí. pensaba que era Alemania... tenia 16-17 años.

#105147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que prácticamente está descontado ya en el mercado el NO. Si saliese el SI tiraríamos con fuerza hacia arriba.Pensad que está pasando últimamente con las encuestas?, preveían brexit y trump no,salió Sí.Ahora preveen referéndum No, porqué no puede salir SI?....

#105148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ecobolsa se le ha ido la olla. no va bien :)

igual sale el SI y nos llevamos una alegria, las encuestas no dan una.

#105149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso pienso mantener los largos. Bueno, por eso y pq estoy dentro solo al 25% y claro, así se gana poco pero se duerme mejor.

#105150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

unas buenas vallas y veras como se guarda bien la casa, mira Hungria no entra ya ni dios y decian que "no se puede poner puertas al campo", claro que se puede "voluntad politica" es lo que hace falta.

saludos

#105151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá gane el SÍ porque ahora mismo estoy dentro y no creo que salga ya. Y sí, las encuestas pueden equivocarse de nuevo, pero pensad en qué dirección se han equivocado hasta ahora, justo en la dirección contraria a la que se correspondería con el NO de Italia. Es decir, lo lógico de seguir esa tendencia anti-establishment y "contra el sentido común", sería un NO todavía más contundente que el esperado. Lo que va a votar Italia es "Renzi sí o Renzi no".

#105152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta de novato: en futuros uno se puede poder cortilargo a la vez? o se cruzan y se anulan el uno al otro?
se podría hacer entonces en dos brokers distintos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados