Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.794 / 36.641
#78345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en España esas jubilaciones están evitando un estallido social, así que por sus mismos huevos las pagarán, aunque no quede dinero en la caja ni para comprar un estetoscopio (o arreglar un puente),

Otra cosa es a que edad nos jubilaremos los que ahora tenemos "taitantos", yo sé que no me jubilaré.

Que suerte tiene mi pareja, prejubilada, tranquila, todo el día en el gimnasio poniéndose el culo prieto, ya la puedo cuidar bien, hacer la pelota y colmarla de regalos mientras la bolsa no me arruine, porque de ella depende que no termine debajo de un puente del Bernesga.

#78346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen puente ese.

#78347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el momento de apostar al rebote que tengo en graficos.. cuando esa linea haga su trabajo y ese gap este cerrado.
Suerte

#78348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alucino con las noticias positivas en ese sentido, pero lo que no te dicen es que para esos proximos 4 millones de jubilados se necesitaran 12 millones de nuevos empleos para pagarles la jubilacion.
Una noticia parecida con la que me partia, era que España le tenia que dar las gracias a la prostitucion y al contrabando, y otros motivos parecidos subiria una decimas del PIB (creo que 5), y que pobres alemanes a ellos solo les subia una decima.

#78349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese puede ser un buen momento de probar suerte para un buen rebote... pero ojo que a los americanos creo que les queda metralla para abajo asi que... antes o despues de la mano.

#78350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quiero que alguien me diga es que es lo que va a pasar con la diferencia entre europa y america; por que america esta cerca de máximos y europa cerca de minimos, ¿¿Que va a pasar cuando america baje???
¿¿¿Hasta donde va a ir europa??? o es que las bolsas de europa y america van a dejar de ir relacionadas???

#78351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no metería largos en el hueco , a ver si desde máximos USA no va a retroceder ni un 4-5%, yo es lo más probable que veo ahora , ibex 8200

#78352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos no han bajado de los niveles claves. Que mania tenemos con que tienen que hundirse. Por supuesto corregirán, pero no cuando la expectativa sea peor que la realidad tal como ha sido de momento. Y el petróleo no esta ni se le espera por debajo de 40$.
Onsea que de momento todo aguanta... desde los minimos de febrero 3 meses van a hacer.. que suben.. bajan, pero no hasta mínimos. Espero que no rompan esta pauta y la alcista aguante.
Ademas, lo que necesitamos es un buen dogi alcista... de esos de que se abren en minimos y cierran en maximos de la sesion en verde.

Brokers destacados