Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.795 / 36.510
#78353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta que no vea cumplido el objetivo de ese doble techo clarisimo ni me muevo :-) Solo por tocar las pelotillas al amigo Aisman ;-P

#78354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan descorrelacionadas desde hace mucho. Los riesgos económicos son casi identicos pero los políticos son los que han creado esta no correlación entre eu y usa. En mi opinión la correlacion seguira en sentido opuesto pronto, o sea europa subira y eeuu caerá. Cuando los bazokas del bce hagan efecto y el riesgo político en america crezca.

#78355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según un artículo de Invertía se acerca el averno, caidón, agujero, ¿Otra recesión?.
Al final los bolivarianos van a tener razón, al final si la mayoría no tiene para gastar porque la capacidad de compra se reduce, todo se va al carajo.

#78356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja.. veo que el bebe te ha dado una tregua.. jeje

#78357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he hablado de hundirse ojo, digo de que creo que tienen que hacer una C segun mi conteo antes de ventilarse los maximos. Los americanos son mu machotes, ya se iran por el retrete como Dios manda dentro de un año o asi.

#78358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el movil ando y operando en muy contadas ocasiones... mirando los graficos en el ordenata 10 min al dia es lo que tiene...

#78359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una C es un buen agujero... y seria que nosotros nos cargamos lo unico bueno que tienen nuestros graficos europeos. Esa C puede ser muy complicada aquí.

#78360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que espero para que me salten las alarmas de entrada en ciertos valores. Solo me ha saltado una y es de una cabra loca asi que espero más.

Brokers destacados