Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.842 / 36.512
#86729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las agencias de rating controladas porlos dueños de USA habría que mirarlo de una Pxxx vez, son instrumentos yankis para desastibilizar, la deuda Usa solo la bajo un escalón, s&p, y por poco los llevan a Guantanamo. Nunca más ocurrió aunque tubiesen un déficit mayor que toda la Ue junta y que imprimiesen un trillón de dólares cada año para salir de la crisis.
Mañana consejo de Europa, de esos que no se sabe cuando acaban, las 3 de la mañana, al día siguiente,... No espero gran cosa en cualquier caso sería ya para la jornada del miércoles,
La reunión de bancos centrales lo mismo, hablarán el miércoles con el mercado ya cerrado.
Mañana todos los valores UK, San, Tef, Fer, Iag, Sab,... A seguir bajando.
Por cosas como esta Usa es una potencia y la Ue es un club de calceta.

#86730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual del IBEX y con él BBVA, IAG, SAN y TEL.

#86731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me hecho con otro pequeño pack de iag ¿pensais que si sigue bajando y sigo comprando podre pilotar un avion?

#86732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha podido cerrar por encima del nivel psicológico de los 2,000 justo sobre la bajista desde los máximos relativos de noviembre del año pasado. Primer cierre por debajo de la mm200 desde el 10 de marzo. Mañana no sería descartable un rebote, incluso un posible pull back al nivel de los 2,040 que perdió el viernes y donde dejó un hueco ayer. Un cierre por debajo de los 2,000 lo llevaría a los 1,900 de forma rápida posiblemente y ahí es donde estará la gran batalla ya que pasa la alcista desde los mínimos de 2009.

#86733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están para no tocar, así de simple, no digo que vendas, pero no compres más, al menos hasta que rebote cómo un cohete. Necesita que la Libra se estabilice, hasta entonces nada que hacer. No tengo claro que el Bce(Merkel) tengan prisa en ayudar, que suden sangre un poco por payasos.

#86734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo la cartera en -2'5%, no estoy mal...la ostia me la está dando sainsbury, el interés compuesto, caida de la cotización+sangrado de la libra= el orto como la bandera de japón

#86735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato curioso, el oráculo de Motril, Fernadez Hodar, sigue sin publicar en su blog, siempre lo hace los domingos, otra señal de que ni él, que ha vivido todas las crisis anteriores, sabe que decir.

#86736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo Iag, y me dejo un 10% "solo", no pienso comprar más, hay otros peces en el mar con mucho menos riesgo, y seguramente las fusile con pérdidas si rebota mañana (no creo).

Brokers destacados