Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.780 / 36.508
#78233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A GAS le esta costando horrores los 18.

Ahora los resultados. Tengo en 16 el ultimos paquetito pero no hay forma q despunte.

#78234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Ya la han arrojado al abismo!! huyan, voy a apagar el bicho. Saludos.

#78235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así estamos, en el candelero¡¡

http://invst.ly/1ouwu

#78236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes así, es mi opinión solo, aquí alguien dice codo,cabeza,hombro invertido, culo baja la media movil de la m30 a 180 multa y todo el mundo aplaude que bien como sabe ese tío, olé!, yo doy un comentario y ya vapuleos, recomienda a tu familia, aquí no hables, que barbaridad...curioso el mundo bursatil.
Por cierto: yo he comprado de hecho bbva a 5'60, horizonte temporal hasta precio objetivo 8 Euros, un saludo no pretendía ofender.

#78237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diria que ese candelero se acaba de romper, piluca. Que por mi bien pq estoy en líquidez pero hay que reconocer que estas últimas semanas es casi mejor apagar pantallas y no dar de comer al broker...

#78238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja que bueno, pero en bolsa te recomiendo no afirmar nada (porque nadie estamos seguros de nada), y menos incitar a comprar o recomendar, por el mismo motivo; no ves que un día fallamos y otro también.

#78239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA perdiendo un 20% desde el máx. de hace un par de semanas. La huida estaba con la pérdida de 5,500, nivel respetado sesiones atrás, la entrada no se sabe, pero sobre 5,440 puede estar, entrando poco a poco. Saludos.

#78240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vended vended que se hunden los bancos y volverá a funcionar el trueque!! Vended insensatos!!
(Mensaje para llevarme el aplauso fácil de piluca ;) )

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados