Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.779 / 36.626
#78225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que me voy dando cuenta es de que en Europa siempre hay alguna excusa para bajar, que si el petroleo, que si China, que si patatín y que si patatán, pero digo yo que esos mismos factores influirán a la economía nortemaricana y ahí los tienes a ellos, siempre rondando los máximos, cuando no superándolos. Es que dan envidia sana los jodíos

#78226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al loro POP, que se puede ir por el retrete si pierde los 2€, ahora sería precio cojonudo si la bolsa sube, claro, sino a mal punto lo han llevado.

#78227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo malo de los bancos es que te levantas cualquier día con una ampliación de capital y aquí paz y después gloria, como ya hicieron SAN y BBVA y probablemente tengan que volver a hacer, y la banca mediana pues imagínate. Yo al menos es algo que tengo en cuenta y me mantiene alejado de la banca a toda costa, a riesgo de perderme posibles subidas grandes pero conmigo que no cuenten.

#78228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora van a por gas natural que se les estaba resistiendo estos días, con la que hay liada en los países emergentes quieren hacer el agosto, grecia se les quedó corto.

#78229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos valores estan pinchando aunque el indice de momento parece aguantar.
Yo creo que cuanto antes pinche el Ibex mejor, mira el Athex como tira desde febrero, en la parte alta del canal y todo.

Ahora mismo España e Italia son una autentica escombrera europea.

#78230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha pasado por varios precios a priori irresistibles.
Estuvo a un plis de ser rescatado. Era el siguiente de la lista con Sabadell.
Suerte

#78231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acumulando las manos fuertes, haceros caso de los leones, esto va parriba a toa pastilla, no os quedéis fuera miedicas

#78232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perfecto, te haremos caso; aprovecha para recomendar comprar a todos tus familiares, yo lo haría si estuviera tan seguro como tu.

Brokers destacados