Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.112 / 36.510
#104889

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que erras en la repercusión del referéndum italiano: por qué crees que no hemos acompañado a USA? El Mercado ya tiene descontado el No. Habría subidón si por sorpresa sale un Sí. Y habría un bajón más si sale un No por mucho.y dimite Renzi.
A priori no tiene por qué dimitir pq el Movimiento 5 estrellas no tiene apoyos para sumarse a la petición de dimisión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104890

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no está descontado, El dax puede visitar perfectamente esta semana los 10200 o los 10.000

#104891

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a lo de no acompañar a USA, ahi está el aunto, Europa independientemente del referendum italiano está mucho más debil que USA, y en USA se están poniendo cachondos con TRump que ha pasado de ser Satanás a ser el bien para ciertas empresas americanas.

#104892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no tenemos otra alternativa, entradas rápidas y apalancado, ¿que no hace lo que quieres?, cierre rápido y fuera

#104893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, eso lo se hace tiempo, lo de palabras mayores lo decía por otra cosa...ya sabía que ibas fuerte, pero...jodó...

#104894

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estoy probando para el Desafio Rankia........nunca lo habia hecho
Paga la casa..........
---------
Es la unica manera de hacer buen score
Los niñatos sacan el 100% en una semana......son maquinas..lo han aprendido desde la cuna...
----------------
Por cierto el EURO DOLAR ha hecho suelo.......no????
-----------
Son para scalpers muy rodados
Tienes el 80%, del 50%, o sea un 40% de posibilidades
Un buen trader debe sacar el 60% positivas.......
No..????
Soy de Derecho........ni idea de matematicas......pero creo que esta bien calculado...
----
Lo que me temo es que como saques 1.000 diarios durante un mes.......te cierran la cuenta
----------
El DAX es muy traicionero.......le Euro Dolar normal...........el DOW facilon
-----

#104895

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Si los ganas con los binarios fijo que te la cierran, si los ganas con CFDs no porque eso lo cubre la CNMV

#104896

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me lo temia.....porque no lo sacan a mercado........lo cubren ellos
-------------
Ha hablado Draghi.???
-------
Lo unico malo del Forex son los spikes repentinos
Va a su tendencia.......pero de vez en cuando te pega un respingo......y te pilla
---------
En el DOW aun no ponen binarios.........era demasiado facil

Brokers destacados