Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.778 / 36.708
#78217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo un Hedge fund tiene el 10 % de sus acciones vendidas. Y habrá bastantes más. Cuando cierre posiciones pues rebotará. Es la historia de los bancos estos dos últimos años.
Yo hace dos semanas creo que avisé de este particular.
Creer ahora mismo en BBVA es una cabezonería.
Suerte.

#78218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos igual estiran la broma una semana más. Hay que actuar con prudencia en posiciones bajistas. El Nasdaq está a punto de entregar la cuchara.
Suerte a todos.

#78219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu no eres el/la de "Ibex 5000 en Marzo seguro"? Y si lo eres, aun te queda verguenza torera de postear? Crees que alguien te hace caso?

#78220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada fue muy violenta. SAN y TEL abrieron con casi un +1% y en cuestión de 3 minutos saltó una chispa que provocó que todo se viniera abajo, crudo incluído. Está claro que ese movimiento no lo provocan 4 novatillos que hacen trading o un par de stops de inversores pequeños... Es un ataque en toda regla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por enésima vez en los mercados, el petroleo manda y los inventarios han sido malos para su precio

#78222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que en Europa ha influido poco la buena subida de ayer del Dow Jones. Está claro que los americanos nos siguen dando mil vueltas en todo.

#78223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, BBVA esta rozando el abismo, si lo pasa muy mal asunto, a ver si ese cuidador/castigador tiene a bien no precipitar al valor. Mientras tanto muy atentos, por si hay que huir. Saludos.

#78224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

De momento seguimos tonteando como toda la semana, que si subimos 100 puntos que si los bajamos que si estamos donde estábamos. No hay pistas claras de hacia que lugar irá el mercado. Por lo menos en Europa. Así que traydear y poca cosa mas, no hay entrada de fondos, ni salidas de fondos. A veces el mercado no debería abrir todos los días... jeje.

De momento mi futuro sigue donde estaba, en el mismo sitio y apostando por subidas, la primera onda de bajada ya me la gané!, 350 puntos hace 1 semana. (lo ganado con anterioridad solo cuenta para el computo anual, jeje..).

A ver si no me fastidian estos puntos.. pero podría ser que al menos pierda 100, o que gane 800. Es una apuesta interesante.

Brokers destacados