Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.812 / 36.562
#78489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maestro, usted ya dijo que estábamos en un lateral, hasta que se rompa por algún lado.

#78490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha negociado hoy el doble de títulos que normalmente. Si el 2% de subida de hoy es distribución, a mucho jubileta compra-Matildas han tenido que embaucar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, interesante sesión. El DOW acercandose al avismo. Aquí el mercado aguantado por telefónica y Repsol. Veremos cuanto resisten. El DAX haciendo lo que toca, bajar.

#78492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre del día 4 8654
Cierre del día 5 8689
Cierre del día 6 8702
Cierre del día 9 8660
Cierre del día 10 8775
Cierre del día 11 8664
Cierre del día 12 8663
Tanto va el cantaro a la fuente........., mañana puede ser un viernes negro.
La vela del DAX es terrorífica, segunda vez que cierra a puntito de romper la media de 100 que debería sostener la tendencia alcista, o mañana rebota (lo dudo) o agarrarse los machos. Gráfico diario.
Que no digan que INVESTING no avisa, el DAX en gráfico horario, ha dado 3 avisos hoy.
El dowj casi igual, a puntito de darse una vuelta hacia abajo.
Ahora es cuando se necesita un par de titulares de excusa y se acabó.

#78493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay que reconocer que de momento, vas clavandolo. Al principio quizas te precipitaste con la bajada, era inminente, pero habia que aguantar arriba un poco, no lo pondrian tan facil, igualmente pienso que el hombro que se esta formado, debera formarse durante mas dias para marear un poco al personal no crees? la linea clavicular inferior sobre que cifra estaba? recuerdo haber visto tu grafico de las claviculares, pero no recuerdo exactamente que niveles atravesaba. Ayer cerre corto que llevaba desde bien arriba, esperando el rebotillo de hoy para pillarlo mas arriba, pero se me ha escapado :( . jajaja cosas que pasan por querer aprovechar mas de la cuenta y soltar en correciones.

#78494

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Largo en el trilero y en el germano.
Salu2

#78495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... recuerdos de viejos tiempos... una tal aguadulce (parece que tiene ahora un blog aquí) me llamaba ludópata, por lo que te contesto a tu comentario :P (hoy son 4, de las cuáles 2 están abiertas para mañana).
Salu2

#78496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberia caer ya todo.
Pero me juego un bote garbanzos que mañana todo sube... seguro.. para volvernos locos lo que haga falta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados