Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.776 / 36.512
#78201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay Miguel. . Esa figura no esta formada, puede ser que se este formando pero esperate a que se complete porque creo que vas adelatandote al mercado. Que podria ser, es evidente. Pero que también podria ser que supere los maximos anteriores y demos por rota esa figura, también podria ser.
De momento, en Ibex, una vez tocado el techo del canal bajista y caido a tapar el gap dejado- en la subida anterior, estamos retomando fuerzas para ir a romper ese canal que anda por los 9250 puntos ahora. Y de paso, formar un bonito suelo, subir a los 9500-9600 para tapar el gap con el que empezo 2016, y seguir con el camino lateral en el que entrariamos a medio plazo. Creo que las caidas ya se han producido en general. No olvidemos que hemos recortado un 61.8% (8200) de toda la subida de 2012 a 2015 desde los 6000 a los 11500 en 1 año. 2015-2016. Sin motivo aparente porque los beneficios siguen siendo brutales y el ciclo alcista y sigue entrando pasta a mansalva via bce.

Igualmente si cae, mas barato compraré. Aunque de momento estoy largo en 8700 contado. Stop en minimos del viernes.

Suerte.

#78202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apostaba x loa 7200-6800 antes de la inyección de pasta brutal del BCE

#78203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los beneficios ibex se han reducido un 19%

#78204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empieza a comprar deuda corporativa el BCE? en Junio? Puede ser un revulsivo grande para el ibex y la bolsa en general..

#78205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadito con pensar en subidas fuertes en Ibex . El martes tenía como objetivo los 9035, en este momento tengo muy claro que los 8880 no los superará e incluso ya veremos si los toca. superaremos los 8839 y ahí se acabo el rebote . Toca seguir cuesta abajo.

#78206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito gap bajista en cierre de WS , los resultados de walt disney han sido malos . nikkei y hong Kong para nada van verde como esperaba mohican por la depreciacion de la divisa... pinta a que mañana estará todo color rojo intenso, o cuanto menos rosado :).

#78207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yen esta madrugada vuelve a apreciarse. Borra la mitad de lo de ayer. Total, las gallinas que entran por las que salen y el Nikkei sólo sube medio punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los 35 valores que han perdido en este año? Y cual era la expectativa?
Y en S%P?
Perder un 9-10%? Y al final solose han reducido en un 2-3%?
Pues x eso no sigue cayendo...

Brokers destacados