Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.318 / 36.576
#74537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya pero a veces este dato no ha venido seguido de lo que cualquiera esperaba. Debe de ser un mercado muy manipulado.

#74538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que se acercan con las previsiones ¡¡

#74539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil gracias berebere, me has resuelto las dudas. Otra vez gracias

#74540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los inventarios de la API son de reporte voluntario. Normalmente coinciden con los de mañana bastante pero a veces hay discrepancias brutales. Además el mercado se está fijando también en si los inventarios de crudo aumentan porqye no se vende a este precio esperando mejor precio futuro (y por tanto se ve además descenso en destilados y gasolina) y eso se ve mejor mañana en los inventarios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana subidón del IBEX por compra eufórica de los madridistas o qué? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi hoy el Brent ya me ha puesto el culo a punto de almorrana, esos datos del API han servido como excusa para cerrar debajo de la MM200, lo cual me hace tener esperanzas para mañana y demás días... menos mal que el largo en el cobre me está ayudando a contrarestar los cortos del Brent. En cuanto al Ibex supongo que seguirá el marraneo hasta los 8.700 zonales o más, pero sigo pensando lo mismo, hasta no ver los minimos de febrero y que los bancos se van por el retrete (más todavía) no meto un duro en largo para el largo plazo.

Saludos y suerte compañeros.

#74543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rival era flojico ...pero comprar a saco comprar 👍👍

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados