Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.118 / 36.573
#104937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE ya está preparando al personal para un desastre en Italia. Están diciendo que tomarán medidas si hay "inestabilidad" y tal y cual.

#104938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN hasta 4,241, espero que no hayas vendido, como puedes ver, los piratas nos la juegan en cualquier momento. Saludos.

#104939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Referéndum italiano y petroleo siguen siendo los protagonistas de unas bolsas algo dormidas de momento pero en cualquier momento los osos pueden despertar y aparecer en los mercados para provocar fuertes ventas. Cuidado con el jueves y sobre todo viernes...

#104940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo aguanta de momento el soporte de 45$ sería buen momento para buscar unos largos intradía

#104941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se empieza a sacar la patita, hoy he oido una propuesta de subir tres puntos las cotiz del trabajador y 1 punto la empresa. La otra es congelarlas varios años, y luego solo ipc, salvo las minimas.

#104942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahhh, no volvio a subir ¡maldito amper! aguantaremos mas,
buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa, y veo que por lo demas, todo sigue igual, jejeje.
vamos a tirar unas lineas, antes de comer, que seran mas o menos lo mismo de siempre, :))

vaya semanitas, me imagino que practicamente la mayoria, estais igual que yo, ¡muy cansados!

#104943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP sigue subiendo.
No esperaba estos niveles cuando abrí mi corto. Estoy en -7% a punto de dar al botón de vender.
La lógica me dice que debería bajar pero ya dudo mucho de que vaya a hacerlo.

#104944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que te pregunte, lo hago sin el ánimo de criticar, pero no entiendo la operación que has hecho, vender a 4,267 y luego volver a comprar a 4,265. Hechas las cuentas me sale que has ganado 12 €, pero si tienes en cuenta los gastos de venta y los gastos de compra, has perdido dinero. Me puedes decir el motivo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados