Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.755 / 36.530
#78033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplos de empresas que van a ganar más este año que el pasado,...., pero es que creo que el 90% lo va a hacer.
Vaya con el trilex, te vas a tomar un café con el san en verde, y vuelves y está en -3%, ni que fuera un chicharro cualquiera.
Brasil y Argentina hoy -3%, como no mejore la cosa en las materias primas, arrastran a toda américa latina, y Tef, Rep, MTS, GasN, San,...... a ver que se inventan.

#78034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he visto todos los cruces posibles, baja el petroleo, baja IAG, sube el petroleo, sube IAG, y por supuesto, lo lógico, baja el petroleo, y sube IAG....

#78035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo hace unos cuantos años en una entrevista de trabajo para una Caja, me pregunto el director de sucursal.
¿Que margen crees que es suficiente para ganar dinero? Entre lo que se paga y se cobra por tomar prestado/prestar?
Yo ni idea claro, le dije que dos-tres puntos de margen, y me dijo que imposible con ese margen.
Hipotecas hoy a tipo fijo a 30 años al 2,8%, ¿donde coño está el margen?
O pactan subir comisiones (y el estado mira para otro lado) o pactan subir tipos medio de préstamo (y el estado mira para otro lado), sino al tiempo.

#78036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito tocomocho nos ha colado hoy el becario. Mañanas alegres, tardes tristes

#78037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna recomendación para invertir en través de ING en contra del Ibex? No tengo ni idea de ese tipo de productos, mañana creo subira pero como no supere lo de hoy, para mi esto se ha acabado.

#78038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende del precio...

#78039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ING no ofrece CFDs, pero tiene unos cuantos ETFs. Referenciados al Ibex tiene alguno inverso, creo que apalancado hasta 2X por si quieres un poco más de riesgo.
Busca ETF Lyxor Ibex inverso, o algo así.

#78040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex está de pena y espérate no empiece a corregir usa y los chinos se descalabren,q vamos a ver sangre de verdad.

Brokers destacados