Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.704 / 36.563
#77625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo, y si no que alguien me corrija, que la seguridad de que se te ejecute es vendiendo a precio de mercado. Vendiendo por lo mejor o a precio determinado siempre corres el riesgo de no vender si no existe la suficiente contrapartida, que puede ocurrir en situaciones de cambios bruscos.
Pero aún así, piensa que en tu caso has vendido a un precio conocido, pese a que haya subido después. Poniendo la orden a mercado, hubieras vendido igual pero a un precio inferior en algunos céntimos.

#77626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados de REP, la mitad del año pasado pero el doble de lo esperado por los analistas, espero que se cotice al alza dado que fue en el primer trimestre donde se sufrieron los precios de crudo más bajos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien es cliente de Bankia? ¿Cómo óperas?,
cada vez que compras/vendes dejarse un 1% es un abuso.

#77629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no sé si fiarme de la pre, más bien no, falta mucho, pero hoy tienen que presentarnos un gap alcista de los buenos, si no, mal asunto. Se verá, saludos.

#77630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo quiero ver si hace minimo decreciente y luego sube . Vaya veranito nos espera

#77631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap es pequeño, queda toda la sesión, BBVA sigue peor que SAN, no sé si será el inicio de un acercamiento de ambos gemelitos u otra estrategia. Saludos.

#77632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no, aunque no lleva buen camino, al menos BBVA debería pasar ya de 5,635 y acercarse a 5,700, hasta 5,725/737, no tengo muy afinados los números pero esos son los niveles que pueden revelar una subidita para recuperar algo de casi ese 18% perdido en pocas sesiones. Saludos.

Brokers destacados