Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.048 / 36.632
#104377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O estás de broma o no has mirado un gráfico diario de TEF de 2 semanas o 1 mes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vamos a la casuística.
No es lo mismo un funcionario de un ayuntamiento importante, que uno de un pueblecillo, que uno autonómico de comunidad despilfarradora, que uno estatal.
Tampoco es lo mismo el privilegiado que trabaja en ENDESA con el que hace instalaciones para una subcontrata suya.

#104379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huecos y Cremalleras......a cada hora tuvieras
(refranero andaluz)
.........
Dhagui es otra mina.....

#104380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Milena no has entendido el mensaje o me he explicado mal
Muface daba la opción antes, ahora no sé si está integrando a todo el mundo en la ss
Entre los funcionarios se estaba muy bien en Muface, 0
Por la cobertura privada a través de las aseguradoras y el recorte de las listas de espera.
Si bien todos éramos conscientes de que en caso de tener algo grave querríamos estar en la seguridad social.
Por tanto, al hilo de las respuestas , se elige entidad privada por comodidad, , no por desconfiar en el sector público

#104381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra amper 0.117
compra bbva 5.79 media 5.84
compra indra 9.68

#104382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está testeando mucho esa zona de los 8.550. Mi opinión es que antes de fin de año la va a romper a la baja.

#104383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España los mejores medios para cualquier problema grave de salud los tiene la sanidad pública.

#104384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites otro apunte, también hay un desconocimiento sobre la función pública y cuando la gente va a una administración, a un ayuntamiento o un organismo oficial piensa que todos los que están allí son funcionarios, cuando luego hay personal de varios tipos, hay personal laboral también, que no es personal funcionario.

Mucha gente oye que al primo de no sé quién lo han colocado en el ayuntamiento (= lo han enchufado) pero ese tipo no es un funcionario, es personal laboral contratado según otros criterios (a dedo básicamente). Por esta razón la gente ve con recelo a quien trabaja en el sector público, porque mezclan churras con merinas.

Saludos!

Brokers destacados