Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.733 / 36.528
#77857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jamas vi un indice más trilero , pille unas bbva a 5,6 para mediar las 6,35 y al ver que se ponían a 5,68 las he vendido , he vuelto a entrar a 5,59 y vuelto a vender a 6,635 . Así sale mejor mediar jejeje , total 270 limpios , para liquidez por si esto cae más. Me lo ponen a huevo , hasta que me quede pillado

#77858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el crudo haciéndonos la 13/14... cierre de Europa y velón verde al canto, se pone con un +2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es bueno para REP.

#77860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ay dios Apple, hoy otro -1%... estoy sufriendo por ella como si la llevara, porque pienso que si pierde los 92$ va a arrastrar a todo el mercado hacia el carajo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, además el dia ya lo he hecho a primera hora, no hay que ser avaricioso. A ver esta subida si llega hacia los 8.900 - 9.000 y castañazo de nuevo. Will, te importa poner el ibex en horario? La caida desde los 9.360 ha sido tan bestia que dudo que haya divergencias, y eso quiere decir que lo mas probable es que se meriende los minimos de hoy en la siguiente estocada.

#77862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo lo veis para la semana que viene? Yo he abierto y cerrado un largo hoy, le he rascado para invitar a la señora a ver una peli en 3D con palomitas y bebida grandes, vamos, que no me puedo quejar. El otro largo, abierto Miercoles, lo mantengo pensando que los mínimos de hoy pueden ser buen soporte, pero de momento no entraría con más, mientras USA no se aclare nos puede arrastrar, y mucho.

#77863

Re: Pulso de Mercado: DAX

He echado un ojo al DAX.. http://invst.ly/1nwr3 y me sale que debería retroceder al 62% y tapar justamente hueco, para caer y terminar la subonda 'c'. Sobre el trilex ya sabes... más o menos, pero aún creo que hay que bajar a estos lares para subir... estamos en una combinación jodida.
Salu2

#77864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si USA no da un susto en lo que queda de sesión, es posible que todavía quede recorrido al alza, aunque el cierre de la sesión no me ha gustado, cierre en verde a fin de cuentas, 8900 es lo máximo que veo hacia arriba antes de seguir cayendo.

USA es la que nos va a mostrar, como siempre, el camino, de momento se resiste a caer, correcciones mínimas que para nada purgan el mercado, encima, leo un artículo que dice que la FED no solo no va a seguir subiendo tipos sino que encima pondrá en marcha una nueva QE para el año que viene (en Estrategias de Inversión lo acabo de leer), así que...manda huevos pronosticar nada.

Brokers destacados