Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
964 / 36.537
#7705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo creo que Habano no iba de farol otra cosa es que le haya pillado una buena bajada como pego en el verano y la ostia haya sido fina. Pero yo posteaba con el y el tio tenia bastante control me parecio.

Saludos.

#7706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era todo un personaje, con muy buena actitud frente a la Bolsa y como forero. Iba a estar él con estos rollitos tan recurrentes ultimamente de si hay que estar corto o si hay que estar largo, sí...estaba ya muy toreado en estos temas. No voy a entrar en si sus posiciones eran o no las que declaraba, tampoco me importa lo más mínimo. No me da la impresión que le interesara el AT, pero sí tengo la sensación por las entradas que cantaba que tenía ese cierto 6º sentido que tienen los que llevan mucho en esto. Le habrá ido bien y me alegro

#7707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana nos vamos por encima de los 11200.S2

#7708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, podías por favor pasarme información"compra en subastas" Gracias

#7709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Con TEF? Publica resultados el miércoles.

#7710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo palmé en dos ocasiones siguiendo a Habano. Una con GAM y otra con POP, habían bajado mucho, estaban en rebajas, entré y rompieron soporte...bajadón. Yo creo q a Habano lo seguía algún gordo por aquí esperándolo para darle caña cuando entraba con volumen. Quizá por eso no postee ya. Pero era un espectáculo.

Ahora el fut DAX de IG (le llaman Alemania 30 contado domingo)baja 34 puntos, está a 11.091. Imagino que no significa nada para el lunes, pero ahí está el dato. Y el WS contado domingo baja 21 puntos.
Un saludo

Edito: con estos de IG puedes abrir posiciones hasta en domingo. Son unos viciosos.
Edito 2: Un enlace interesante sobre Grecia: Draghi forzó el pacto con Grecia al dar cifras de fuga de capitales
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/21/actualidad/1424553258_967410.html

Brokers destacados