Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.300 / 36.634
#10393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo vas con Sabadell? ¿Sigues dentro? En estos momentos tiene muy buena pinta su tendencia ascendente. Salu2

#10394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo dentro, ayer hizo una demostración de fuerza impresionante... hoy parece que quiere romper los 2.5€, si lo hace, puede hacer un tramo interesante... que opinas?
Saludos.

#10395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer la tuve yo cerca de dos horas en 0,024

#10396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi ha destacado la eficacia del QE y su capacidad para proteger al resto de miembros de la zona euro de un posible contagio de la renovada crisis griega, por lo que ha alentado a los gobiernos a adoptar las reformas necesarias.

#10397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, como ves a TRG hoy?
Ayer clavaste el pronóstico de precios, eres una máquina!!!

#10398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Vaya fuerza el DAX!. No tiene techo.

Es como el conejito de las pilas. ¡Y sube!, ¡y sube!

#10399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo a la vista porque he cerrado, el broker no va bien con los precios y me estaba poniendo nervioso.

Además tengo el marrón de Zardoya que no sé cómo arreglar. Espero que se repliegue a mediodía o tendré que reconsiderar seriamente mi postura.

En cuanto a TUBOS, la verdad es que no me convence que haya bajado respecto del cierre de ayer, aun cuando sea para tocar nuevamente suelo. Puede tener ganas de hacerse un lateral de unos días y otra vez podría perder fuelle. Creo que si no superamos hoy los 1,73 en cierre, la subida puede ralentizarse todavía. No obstante, lo fundamental es que cierre por encima de los 1,70.

#10400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendéis por qué odio a muerte al hdlgp del gax, verdad? Entro un día, me revienta y al día siguiente super subidón..... Es que manda huevos colega.

Brokers destacados