Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.614 / 36.572
#76905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no hay que olvidar los modelos "low cost" que sacaron hace pocos meses!

#76906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los relojes están en "demodes", nadie compra ahora relojes y menos de lujo, Los smartphone los han arruinado. Ocurre mas bien lo cantrario, todo el que tiene un reloj de esos lo que intenta es venderlo, las casas de compraventa de segunda mano ( tipo Converter) estan llenas de esos relojes de lujo (Omega, Rolex, Tag Heurer, Breitling, Gucci, Louis Vuitton) a precios irrisorios si los comparas con lo que cuestan nuevos.

#76907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas de que en USA la gente sigue pagando mas del doble por un ordenador portatil de Apple. Te sorprenderia darte una vuelta por la calle y ver la cantidad que hay de estos dispositivos, habiendo LG, Lenovo o Dell con las mismas caracteristicas por practicamente la mitad de precio. Y esa tendencia no ha cambiado. Puede que la de los moviles tampoco lo haga, al menos en el corto plazo. Apliquese lo mismo a las tablets.

#76908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aquí igual. Recuerdo en la facultad gente tomando apuntes con Macbooks de 2500€ mientras yo lo hacía con un Acer de 300#. ¿Resultado? El mismo. ¿Que su ordenador es mejor? Por supuesto. Pero es innecesario pagar semejante pastizal por un dispositivo destinado a tomar apuntes, en este caso era para tomar apuntes+aparentar.

Si en eso yo no te llevo la contraria. Jobs era un genio pero no un genio de la tecnología, era un genio del marketing. Él siempre quiso vender status social a través de dispositivos sobrevalorados en relación a lo que ofrecen de forma tangible, es el "valor social" lo que pagas como extra.

Ese es el punto que quiero enfatizar y que creo que va a diluirse con el tiempo, es demasiada escalada para una excusa tan tonta.

#76909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido LG G4, Samsung galaxy 3, 4, 5 y 6, tablet Samsung, ahora tengo iPhone 6 e iPad Air 2, ya tuve Apple en tiempos, pero ahora veó que es lo mejor, sin publicidad, sin porqueria, es con los que más estoy aguantando, ahora cambiar el,iPhone 6 plus que pague creo recordar 800€, y cambiar al iPhone 7, que anuncian a 1200€ el barato, me parece una locura, y a esos precios añadimos a que mucha gente dispuesta a gastar dispone de un terminal acojonante (los sacados hace 8 meses x cualquier fabricante), creo que hace un mercado ya saturado y difícil de crecer.

#76910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estamos de acuerdo. De tontos esta lleno el mundo, y yo opino que la gente preferira pagar un buen dinero mas por "comprar status social". Cuantos mileuristas conoces con iphone y ipad? Llevan dispositivos por el que pagan un mes de duro trabajo y sueldo. Yo personalmente creo que seguiran picando, no veo un cambio de tendencia a corto-medio plazo.

#76911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no era un foro de Bolsa?

#76912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, y se discute sobre valores en el mercado y sus tendencias, y los posts que no interesan a uno, se los salta y todos contentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados