Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.631 / 36.530
#77041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros.. voy a leer los msj de ayer que no puede estar atento a ver que se cuece por el foro.
Saludos

#77042

Re: Pulso de Mercado: DAX

Los conteos...un mundo. El tiempo nos dirá si es correcto.

#77043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respetable Miguel tu postura.. peeero de ahí también puede salir un lateral, que de hecho es una posibilidad vista también por muchos.
Saludos

#77044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es parte del aprendizaje. Se aprende más cuando te van mal las cosas que cuando te van bien. Y me repito por enésima vez. Este año está siendo y continuará siendo ideal para aprender. Y en mi opinión mucho mejor estar fuera en liquidez leyendo el foro que aprentando el culo con lo que va pasando. Espero lo mejor para tí Jeleft!!

#77045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero, tampoco creas que has hecho mal.. a mi me saltó el stop en los 6,14 que me había marcado ya que no le daba mas de ese precio.. la han parado en los 5,98 coincidiendo con la línea de la bajista desde agosto de 2015 y desde aquí para mi por mi sistema me sugiere dos posibilidades A) que el precio rebote desde los 5,98 dejando atrás el volverse a meter dentro de la tendencia comentada o B)que la caída a corto se contenga en el rango de precios 5,70 - 5,41 cosa que veo mas probable que suceda. En ese rango me volvería a plantear una entrada y en la situación anterior no.
Saludos

#77046

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bueno, no tengo nada que añadir. Veo que eres bajista y pesimista, por lo tanto mis conteos no son acordes a tu visión.
Salu2

#77047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el escenario actual me cuadra más para un lateral, que puede durar muchísimo tiempo, el IBEX creo que entre 8200 - 9500, y el SP entre 1800 - 2100, dependiendo de donde te pongas largo (o corto), puedes ganar o perder una pasta.

¿Por qué lateral?, aquí pienso en fundamentales, los datos económicos que van saliendo no son para tirar cohetes, son muy discretos, pero tampoco tenemos el infierno que se descontaba en febrero en ciernes, China va tirando, no están devaluando el yuan (al menos contra el dólar, USA aunque va "retirando" los estímulos va a continuar con una política muy laxa de tipos, en Europa tenemos al BCE que va a comprar lo que no está escrito (y con eso mitigará los problemas políticos)y los emergentes, pues bueno, no están muriendo "cienes y cienes de veces" como se preveía.

El escenario actual premiará al prudente y al que no vaya tras los precios, ¿ejemplo de cómo no se debe operar?, pues actuando como yo comprando BBVA el jueves, a veces, es mejor no hacer nada, moviéndose lo justo se gana más (o se pierde menos que en estos tiempos es lo mismo).

#77048

Re: Pulso de Mercado: DAX

...pues yo tengo que añadir que se agradece que pongas tu gráfica. Leer visiones diferentes es siempre enriquecedor y puede que nos ayude a algunos cambiar de opinión. Por mi parte, ni me atrevo a colgarlas ni me veo capaz de leer ciertos comentarios a los que te puedes ver expuesto. Gracias!

Brokers destacados