Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.735 / 36.534
#77873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Apple acaba de perder los 92$. Terrible el castigo en una empresa que capitaliza 500.000 millones $. (Y que tiene una caja de 200.000millones)
Se está comportando como un vulgar chicharro... Desde mediados de Abril pierde casi un 20%. Eso son 100.000 millones menos fuera del DOWJones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tiene un HCH en semanal activado que la puede llevar a 78, donde tiene un buen soporte.
Veremos
S2

#77875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chungo no, lo siguiente, y creo que se anticipará, quizá la primera mitad de mayo no sea tan mala.
Desde luego si hay una corrección gorda será en Mayo, no se esperará "a ver que pasa" con todo eso.
Por otro lado, (casi) ningúna empresa ganará el año próximo menos que este, eso está más claro que el agua, no se puede esconder por muchos titulares apocalípticos que quieran.

#77876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he vuelto a recomprar los dos paquetes de RV que vendí el viernes pasado 300 puntos más abajo. Mi exposición aumenta al 90% en mi capital destinado a la martingala fondil.

El ibex no ha cerrado hoy el gap del 12 de abril en 8546,3 (mínimo de hoy 8563,9) y espero la semana que viene alcista.

Buen finde a todos aunque haga mal tiempo.

#77877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, aunque Roberto Moro no es santo de mi devoción, lo que dice puede tener cierta lógica.

Por un lado tenemos la bolsa americana totalmente atascada, incapaz de romper resistencias e irse a máximos , asimismo, cada vez que USA tiene una mínima bajada, en Europa la amplificamos, así que, si al SP le da por irse a 1800 , nosotros nos iríamos debajo del 7700 seguro.

Aunque en lo inmediato, con el fin de jornada que está teniendo USA, el lunes tocará subir, ya veremos hasta dónde.

#77878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que fenómeno has pillado minimos intradía. jaja.

#77879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dice la Ley de Murphy, si una cosa va mal, en el futuro puede ir aún peor.

Así que puede pasar perfectamente que algunas empresas ganen aún menos.

#77880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que ver de los análisis o enlaces a ellos es la fecha en que se hace el análisis, porque los analistas, web, etc... Ni trabajan , te meten análisis de hace muchos días y se quedan tan anchos, y a nosotros nos parece que lo han hecho anoche, y no es lo mismo que hayamos roto algo o no.

R.Moro dijo que rebotaríamos hacia 9300/9600 para caer más, por lo pronto no se puede decir que no haya acertado

Brokers destacados