Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
982 / 36.512
#7849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos, no he tenido oportunidad para operar hasta ahora, ya lo dije el viernes, procedía cortos en cuanto siguiera subiendo. Ahora falta ver qué quieren hacer con SAN, si la llevan hasta 6,305 o si la dejan por aquí (6,42). Si la dejaran caer de nuevo, pero sin perder 6,400, creo que precedería un larguito rápido, para sacar unas perrillas y poco más. No me parece que la vayan a poner de nuevo para un corto, de modo que igual con ese mini/largo ya vamos servidos.
Saludos y suerte.

#7850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejaros de gap ni de ostias, hay que asomarse a los 11.000.- y usa nos lo va a poner a huevo, yo me salgo a 6,49 y luego ya veremos, lo de grecia parece que al menops hoy no lo echan para atra. @granja San ahora mismo tiene recorrido hasta los 6,70 y el ibex a 11.200.- otra cosa es que el mercado, ya sabes , yo me bajo en la primera y si hay que subirse otra vez se sube, saludos

#7851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del IBEX están como las piscinas en septiembre, muy raras y frías.....

#7852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a eso me refiero Divan...que el gap de más abajo no lo cerrammos todavia. creo como tu que primero hay que asomarse a los 11200

#7853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he decidido por el gemelo 5000 papelitos a 8.805

#7854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo con que suba un poco me apeo de mis largos..... y luego que baje a cerrar el de hoy y cierro los cortos

#7855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has visto san el cabron, al final ha hecho los 6,41 y yo a 6,44 ahi paciencia hay que tener, os dejo suerte y nos vemos en el 11.000

#7856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el cierre del 'gap' no se produce, mañana puede descender y retardar la subida. Recuerda que hay mucho 'trilero' suelto en el índice. Salu2

Brokers destacados