Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.115 / 36.554
#56913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya,es q no siempre hay cash ni se acierta,a veces te toca esperar y no vender.

#56914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo mis dos mini Ibex en 9.910 :-)))

#56915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me la estoy perdiendo por lo mismo de siempre, compro con precios no demasiado buenos, y cuando veo que les saco algo, vendo para recomprar más abajo. Y entonces es cuando amanecemos con un + 3% jaja.
Por lo menos después de toda la caida y de no haber hecho las cosas bien me consuela pensar que apenas he perdido 100 euretes d elos más de 700 que llegué a ir perdiendo, pero de perder a ganar, aunque sea un poco, pues jode.
Ahora mente fria.

#56916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡plas!, ¡plas!, ¡plas! al César lo que es del César. Ya me gustaría a mí tener tu temple.

#56917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como a todos, al final te pierdes la subida por no comprar pensando que tiene que bajar más.

Lo bueno es que en las operaciones a largo plazo vuelves a recuperar el patrimonio perdido.

De todas formas el mal dato de empleo del viernes era clara señal de cierre de cortos, la subida de tipos de la FED se aleja, y no nos engañemos es la cercanía de ese evento lo que hizo desplomarse las bolsas en agosto.

A eso le sumas una subida de calificiación, pues gasolina parriba

#56918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llegado este punto, toca esperar

http://invst.ly/3ix6

#56919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los datos son la excusa para hacer lo que quieran, que a las 16h (con las bajadas) todos decían que era el dato empleo, y a las 22h también era el dato empleo

#56920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así me gusta Dídac. La ilusión no se puede perder nunca. Saludos

Brokers destacados