Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.849 / 36.627
#14785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va Juan, aprovecha hoy que -como bien dice berebere-, el lunes de nuevo para arriba.

#14786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual Soros que quiere tumbar al euro y al BCE y busca nueva "victima" 23 años después.

#14787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, y después de que las maquinitas hayan jugado con todos los valores, a ver qué situación tenemos ahora. Por ahora no ha hecho figura de suelo, con lo cual no tendría mucho sentido subir directamente al punto de partida. Como mínimo esperaría un doble suelo en los 11.300, y luego si vuelve a subir entonces ya sí. Ahora podría estar haciendo el intermedio del doble suelo, pero son solo conjeturas.

#14788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores de salida de Grecia del euro... Este fin de semana han fijado una reunión con el eurogrupo... ¿A qué me suena esto? ¿Lo de Lehman Brothers no empezó así? El lunes 25.000 empleados de Lehman Brothers se encontraron con estaban en el paro... Grecia no es una "empresita" como Lehman. Esperemos que esté todo bajo control, tal y como dicen...

Menos mal que yo no entiendo de estas cosas, así que podéis dormir tranquilos...

#14789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja con tanto poderío??? un simple 2%. De donde venimos y donde estamos, te parece esto una gran corrección?

#14790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, el doble suelo lo iría a buscar de no superar los 11.410 y por encima seguiremos subiendo, llevo rato vigilando para largos por encima o corto buscando mínimos

#14791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto depende cada cual. en Jaen caen 4 gotas y ya sacan el paraguas y las botas. En Pontevedra se ponen a leer el periodico bajo el chirimiri.

Pues esto igual. Aqui cada cual reacciona de diferente forma ante una velita roja.

#14792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puede ser esto en el DAX?

Brokers destacados