Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.655 / 36.603
#85233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvera la perfida Albión a acosar nuestras costas para piratearnos y sobrevivir de su miseria? Vuelven las oscuras golondrinas....

#85234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traquilo creo que de una manera o otra San Draghi bendito tendrá que solucionarlo.Ahora bien creo que la Unión Europea como tal cambiara bastante a partir de este resultado.

#85235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No queria decirlo por no gafarlo pero hoy he entrado corto, por eso estoy aquí como un lechuzo. Sólo con 2 minis, uno a la mañana en 8805f y otro a un minuto de cerrar mi broker a las 19:59 a 8830f .
Estoy contigo que por un lado me alegra ganar lo que gane, seguramente mecprecipitaré al salir , como siempre...pero por otro, al igualque tú Boing en un post anterior casi preferia que no se vayan y ni ganar este dinero; no auguro nada bueno con esto. Tanto esfuerzo por crear una europa del bienestas unida...
Pero una cosa tengo clara...como suspendan las bolsas y esto no caiga lo que tenga que caer, no invierto más.

#85236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pensando desvelado....gibraltar volverá a ser un problemon porque estos señores iran por libre de nuevo a sus guerras sus colonias y su pirateria y cuales son los mas débiles cercanos y buenotes a los que robar el bocata? Nosotros.... Lo que va a cambiar el mundo

#85237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los llanitos deben estar contentos ...

#85238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wikthor
20 de Junio de 2016 10:24
en respuesta a Sarmita
Ver mensaje
Hay mucho ruido.
Las grandes casas de Fondos e Inversion he visto que estan encargando macro encuestas para el dia y post votacion (a razon de mas de medio millon de € por encuesta lei la ultima vez).

Y esto me da que no es solo una cuestion de cabeza... no conozco a fondo a los ingleses pero creo que han defendido siempre ferreamente su independencia y la UE implica ceder mucha de tu soberania (en España ni tan mal viendo a que se han dedicado nuestros gestores de soberania estos ultimos 20años).
Su voto igual que el de un eslovaco? o peor, que en un momento dado la presion de un monton de paises p.ej Mediterraneo, centro europa...les lleve a verse obligados a aceptar decisiones? Ufff aqui se juegan mucho (aunque de mano ya han rascado algo en estas ultimas negociaciones, lo ultimo creo por que Alemania y Francia no creo que le den mas privilegios ya).

Me he marcado siempre desconfiar de lo que leo en materia de economia, mas cuando afecta claramente a la Bolsa o lo dirigen hacia un movimiento determinado de manera descarada.

Perdon por el tocho, pero aun con el atentado, creo que hay Brexit hasta el ultimo voto.

Solo se que no se nada.

#85239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra cae un 8%, supongo que Cameron dimitira en dias

#85240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto era ya después del atentado, knd todo el mundo descontaba ya bremain seguro.
Eso si, la pérdida Albion Pirata hay que darle hasta en el carnet, si ahora no acabamos con sus paraísos fiscales y ponemos en vereda Gibraltar no habremos aprendido nada de la Historia que tanto me gusta 😃
Y luego Escocia
Y corregira WStreet kn esto??
Tipos Eeuu

Me están jodiendo el verano 😂

Solo se que no se nada.

Brokers destacados