Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.602 / 36.481
#76809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a los del BBVA, no suelto hasta 6,99 me es indiferente lo que haga mientras tanto...

#76810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En que meses suele pagar dividendo el BBVA?¿alguién lo sabe?

#76811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo digo una cosa, y ya sé que saldrá gente aquí a decir que los de Renta 4 son unos petardos, que no tienen ni idea, etc... Pero hoy compran con objetivo nada menos que en 7,7. Y están dispuestos a asumir que baje a 5,25... Por algo será.

#76812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno estos días se había desmarcado subiendo cuando los demás no lo hacían o no tanto, que se nos olvida todo prontoooo

barato¡¡ barato¡¡

#76813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en -1,90%, esto me parece a mí exagerado.Estan saltando stop por todos lados, para luego subier esta tarde. Ojal´´a porque yo estoy pillado con BBVA y POP....Pacienciaaaaaaa

#76814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaj. Eso me suena a cuando te refugias de una tormenta en un bar para irte en cuanto pare, y al final acabas preguntando: "¿Y aquí qué tal se come?"

#76815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De camino a tocar los 6 euros en un rato

#76816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hoy no doy una! con unas perrillas que no debería tocar tenía el dedito preparado para un corto en SAN por encima de 4,590, en 4,593 exactamente, pero me he acojonao y lo quité y ahí tienen a SAN a 4,521, de BBVA no hablamos, por que salir sobre 6,14 con unos 14 cts. de pérdida, no procedía, o si, visto lo visto. Saludos.

Brokers destacados