Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.706 / 36.511
#77641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que haya un atisbo para remontar el trilex.

Un saludo

#77642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he pensado en un HCH y menos bajar tanto... yo también apuesto por ir a los 9500 puntos. Pero de momento espero rebote hasta los 9 mil.
Salu2

#77643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo dias sin poder ver un gráfico por temas personales así que me he quitado los cortos por llegada a mi objetivo marcado cuando entré hace una semana. Lo de subida a los 9.000 para seguir bajando lo he dicho a ojo, así que nadie coja esto a pies puntillas porque ni idea. Estoy 100% liquidez por el motivo anterior, no puedo seguir el mercado y no me han saltado aun las alarmas que tengo puestas para empeñar al perro y a mi prima la coja y entrar con todo. Tal vez el momento llegue a mediados de este mes o principios de Junio...

Suerte compañeros!

PD: Vaya perra te ha entrado Aisman con los 9.500 :-) Creo que tienen que esperar todavia algo más.

#77644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También creo que la subida hasta 9.000 puntos, ya veremos, de momento estamos subiendo, que bien.

Un saludo

#77645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Ya tengo abierto largo con miras a 9080 puntos CFDs. Stop en mínimos de ayer.
Salu2

#77646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tengo abierto el largo desde esta mañana.

Un saludo

#77647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He recomprado a 6,485 parte de las iag que vendí a 6,39. snif
S2

#77648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pon grafico con tu nube y tu analisis para que podamos ver en imagenes lo que explicas. Gracias

Brokers destacados