Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.571 / 36.576
#76561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, para mi lo más curioso es que los dos son mentira, (como en el poema "If" de Kipling), tanto la negatividad como la euforia son enemigos a los que no hay que hacer caso nunca.

Por mi parte cerrado el primer corto, con ligeras ganancias. El otro, en 9210, lo mantengo de momento en espera de ver si los USA hurgan en la herida o no.

#76562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dénse cuenta, no han dejado pasar a BBVA de 6,217 € (12:19:22), a ver en el próximo empujón. Saludos.

#76563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá no sea hacia el precipicio... Veo a BBVA recuperando poco y a duras penas en los respiros del mercado y esperando demasiado abajo nuevas caídas.

#76564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo ataque hacia abajo, a ver si lo resiste y comienza a recuperar.

#76565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá, pero si al mercado se le da por profundizar hacia niveles vistos ya esta mañana y a no ser que BBVA muestre una poco previsible fortaleza contra mercado, estaría esperando ese latigazo hacia abajo demasiado barata.

#76566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si intentan una nueva zurra en BBVA y la paran en 6,141, será buena señal. De no hacerlo, habrá que pensar algo, lo malo es que nos pillan secos. Saludos.

#76567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Here we go again...

#76568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo en 6,14 tengo mi stop, por eso mismo..es la ultima oportunidad que le doy a la caída, de momento lo ha aguantado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados