Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.930 / 36.597
#103433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se mueren de ganas de saltar el 10.682 y pegar tiron al 10.700 aunque hoy no toca entrar por si las moscas

#103434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo para la empresa. Digo lo que REALMENTE gana el empleado. Y eso es también lo que le cuesta a la empresa, 6.700 euros

#103435

Re: ¿Se hundirán las bolsas mundiales por culpa de Trump?

No tengo yo claro ese cuento de la lechera, es más el mundo incluido EEUU ya camina hacia otros tipos de energía, salarios más altos?? No creo, la robotización de cualquier actividad humana esta a la vuelta de la esquina. Ese plan de trump debió copiarlo a regan, osea se ha quedado en los 80. Para mi eso es el cuento de la lechera.

#103436

Re: ¿Se hundirán las bolsas mundiales por culpa de Trump?

Esperemos que lo frenen y que no nos dé sorpresas, si no que Dios nos coja confesados. Es un protofascista. Tenemos ejemplos en España para echarse a temblar. Me estoy acordando, entre otros, de Jesús Gil.
Ahora mismo Trump (con lo que ha prometido y dicho en la campaña) es un peligro para la estabilidad mundial.

#103437

Re: ¿Se hundirán las bolsas mundiales por culpa de Trump?

Ahora todo son especulaciones, la hora de la verdad empezara cuando inicie su mandato, de acuerdo en que es un tío listo, histriónico, populista, y todos los ataques que ha recibido, a nivel personal no me gusta su estilo, además que crea muchas dudas en política, ya que no tiene conocimientos, ¿que sucederá?, la verdad habrá que esperar que rumbo toma.

#103438

Re: ¿Se hundirán las bolsas mundiales por culpa de Trump?

Opino lo mismo lo dije ayer...
"Yo también creo que no va a ser al 100% como esperan partidarios y detractores...
Hay una fuerte corriente dentro de lo que llaman "Deep state" muy a favor de Trump y eso no es moco de pavo por qué decimos de España pero en Eeuu creo q andan varios puntos por encima de nosotros en empleo público... Federal,Estatal,Ejercito,Cia,Nsa,...
Ahí va a tener mucho apoyo, tanto como a lo mejor oposición en la calle.

Y seguro también le estan haciendo un dossier para el impeachment...
JAJAJAJA"

Es una situacion rarisima, no tiene el apoyo de mucho de su partido, la opsicion tambien partida en dos, control de las dos Camaras pero ni se sabe por donde tiraran, Progresistas en el Supremo...

Va a ser un sindios me temo (Salvo que esa vision "diferente" de negociador que tiene descoloque a los politicos al "uso")

Solo se que no se nada.

#103439

Re: ¿Se hundirán las bolsas mundiales por culpa de Trump?

Jaja de lo que a dicho a lo que hará hay un trecho, pero hazte una pregunta, se puede hacer peor que los políticos que le precedieron?

#103440

Re: ¿Se hundirán las bolsas mundiales por culpa de Trump?

Vivimos una época de incertidumbre, comparable a la revolucion industrial, la gente hasta la fecha, tenia un futuro cierto, eso ya se acabo, ahora en occidente triunfa el populismo, de izquierdas en unos casos en otros de derechas, cuando la incertidumbre e inseguridad aumente, iremos directos a regimenes mas autoritarios y que la cosa no pase de ahi

Brokers destacados