Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.573 / 36.561
#76577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que luego le meten dos revisadas para pasar a un +2 y acabar en un -2 un año después del primer anuncio xD.
Pero sí, dato malo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, siempre hay excusa, yo ahora hipotecaría la casa para invertir en USA, porque como no van a subir los tipos, subirá la bolsa.
Antes no era así, lo bueno era bueno, y lo malo, malo, ahora lo malo es bueno para la bolsa, y al revés, pero esto será así, hasta que un día nos den una ostia en el morro, pensando que todo funciona de una manera, y ese día quieran que ya sea de otra forma.
Que cada cual lo vea como quiera, para mi vivimos en una burbuja.

#76579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la reacción del mercado, o sea ninguna, creo que ni ellos mismos se creen ese dato. Aún recuerdo cuando también en el 1T empezamos con un PIB negativo explicado entonces por las nevadas y acabamos con más de +1% meses después tras varias revisiones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como dices no ha reaccionado, pero vienen con -140 puntos, también pensaba que iba a haber volatilidad.

#76581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o al revés,(el año pasado) no recuerdo cuando, un PIB mayor que lo previsto, las bolsas arriba y en la revisión resultó ser un fracaso, pero que le quiten lo bailao a esa subida, ocurrirà al revés cuando sea el dato a la inversa?

la bolsa siempre te da sorpresas, a mi hoy la mayor e inesperada, llevo cortos DJ30 (ahora estoy en precio), tampoco era por pérdidas sino por aburrimiento de como nos toman el pelo, anoche visto que no bajaban, esta noche pensé en cerrar y dejar la bolsa, pues trabajar, sufrir y encima perder, pues no compensa, y me levando con el nikkei -3,6% y USA marcando bajadas.

A ver¡¡

#76583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".....Ruben Blades
https://www.youtube.com/watch?v=he0eSN2Nv8E
S2

#76584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco llevo stop; veremos. Siendo cierto que hoy BBVA está fatal, no lo es menos que hay sobrerreacción ante unos resultados no tan malos y que el IBEX está aguantando bien niveles que dejan casi intactas las posibilidades de seguir hacia arriba en las próximas sesiones. De ser así, será con la compañía de los valores directores.

Brokers destacados