Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.676 / 36.507
#77401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.expansion.com/mercados/2016/04/26/571f57e8e2704e40068b4679.html

Citigroup aconseja comprar BBVA antes de sus resultados

A dos días de los resultados de BBVA, los analistas de Citi mejoran las perspectivas sobre su banco favorito del Ibex.

Las firmas internacionales de inversión respaldan la escalada que protagonizan los bancos españoles en las últimas semanas. BBVA ha vuelto a despuntar en la jornada de hoy en el Ibex al cerrar con una subida del 5,3%.

La remontada bursátil de BBVA amplía su capitalización por encima de la barrera de los 40.000 millones de euros y permite borrar todas las caídas acumuladas en lo que iba de año.

Los analistas de Citigroup ven todavía una buena oportunidad de inversión en BBVA. A falta de dos días para la presentación de sus resultados, la firma estadounidense espera que el banco español supere las previsiones del mercado en cerca de un 2%, gracias sobre todo a los recortes de gastos y de provisiones.

Por divisiones, desde Citigroup sostienen que sus negocios en España (tanto el estrictamente bancario como el inmobilario) y en Estados Unidos podrían haber registrado un comportamiento más favorable de lo previsto; en México se situaría en línea; y en el resto de divisiones podría quedarse por debajo de lo esperado.

Con este panorama, los expertos de Citigroup reiteran su recomendación de 'comprar' las acciones de BBVA, y revisan al alza su precio objetivo, desde los 7,5 hasta los 7,7 euros por acción. Esta valoración representa un potencial de revalorización adicional del 20% respecto al cierre de aye

#77402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han dado en el clavo

#77403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mirando el gráfico del SP500, si cierra por debajo de la apertura en 2066, creo que se confirmará la ruptura del canal alcista desde el 11 de febrero. Como el MACD diario dio venta el 21 de abril, creo que esta ruptura del canal supondría la confirmación de esa señal de venta. Para hablar de cambio de tendencia claro, creo que también haría falta ver el precio por debajo de la nube de Ichimoku, y aún no lo está. Si alguien quisiera entrar con cortos en el SP500, yo esperaría a ver el cierre de hoy. Y si el cierre es claramente por debajo de la apertura, yo lo tomaría también como señal de que el IBEX va a seguir bajando, al menos hasta 8500 que es la parte baja de la nube de Ichimoku en gráfico diario. Veremos.

#77404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renta 4 aconsejó comprar BBVA en 6,015€.Menos mal que en teoría son profesionales de esto, a mí me da ,que entre todos manipulan como quieren mirando por su propio interés y no el de sus clientes....

#77405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al señor japones ese, no le conozco, y el único que tiene una nube es SonGoku (ja ja ja ja).
Pero hablando en serio, yo también veo esos niveles de los que hablas al menos. Y EE.UU bajando también.
Bueno, si me has ido leyendo durante el día mucho de lo que comentas coincide con lo que he comentado hoy y los días anteriores.

#77406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como diría Rita barbera: vaya ostia!!!
Desde los resultados del BBVA el ibex se ha constipado , se supone que debería rebotar si lo hace en 8700 (más o menos) pero el tirón para abajo de hoy ha sido guapo.

#77407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el rabo todo es "Oso"

#77408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro, ese es su objetivo, endosar papelitos, ellos han hecho perfectamente su trabajo

Brokers destacados