Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.004 / 36.629
#8025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el ministro de Guindos no es ministro que me disguste, eso si la bajada pantalones que se pego con la aprobacion la tasa tobin hizo que perdiera mucha crediblidad.

#8026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Offtopic>>>

Grecia: Aficionados saltan al campo para atacar a jugadores rivales con bengalas y sillas
https://www.youtube.com/watch?v=HRVV6ajAtPc

#8027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ALM semanal... La hostia ha sido guapa, ahora hay que esperar que no rompa los maximos anteriores o la directiz alcista que trae desde mediados de 2012, esos pueden ser puntos de referencia para entrar largos tras corrección, aunque en estos casos el stop sería obligado no sea que quiera visitar a su amiga la mm200.


Es el riesgo que se corre al entrar en valores muy alcista desde hace tiempo, que su desviación con respecto a sus alcistas o puntos de referencia es mucha y una simple corrección como lo que de momento hace ALM pues es un monton de puntos a la baja.

#8028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS ... sigo creyendo en el objetivo, de momento no hay nada que me indique lo contrario, pero ya comente que la mm200 le iba a costar sangre y sudor superarla, y en eso está.

#8029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX.. Pues uno que se marcha del DAX por el momento, cumplió mi objetivo y dije que en la azul me iba, pues nada suerte a los que se quedan yo ya le saque el jugo.

#8030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días a tod@s!!

Como se presenta el día hoy? buscaremos los 11200? Ira a 10800 buscando recortar algo? Es una subida muy vertical, espero no nos empapelen!!!

#8031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, al final ayer salió medio bien el mini intradía, vendí en subasta, hoy roca buscar en otro miniabajo una entrada, o un corto, según abran. Saludos.

#8032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe xq BBVA esta reventando tanto ultimamente a santander? Se q dijo uma firma de esas q iba a subir el triple q santander. Vosotros lo veis asi? Precio objetivo de un 30% bbva y san un 10%???

Brokers destacados