Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.396 / 36.575
#75161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegados a este punto te vas dando cuenta del sensacionalismo de la prensa económica a la que se le supone una mayor seriedad.

"Desplome del precio del petróleo", (investing), pero vamos a ver, a una caída que ronda el 2,5% - 3% se le puede llamar "desplome", manda huevos.

La reacción del petróleo y de las bolsas después de lo que pasó ayer en Doha muestra que a corto plazo les va a costar mucho bajar y que es más probable que el rebote siga hasta niveles de 9200 o incluso 9500 que ver caídas al 8200, de todas formas el mercado está complicado (o bien yo no lo estoy leyendo como es debido), de momento tomo largos "residuales" sobre el total de mi cartera (que sigue en su mayor parte en liquidez), stop ceñido por si esto se da la vuelta en cualquier momento y a ver que pasa

#75162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aaah..., gracias

#75163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto ahora de largos NADA, los largos tienen que venir ya de mas abajo o haber entrado esta mañana, los largos son para mantener y si no permanecer en liquidez, de momento los que sufren son los cortos, eso es una evidencia.

#75164

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Nada, será por lo de Draghi y el NO acuerdo del crudo... como está la semana... en fin, lo único que veo que esto sube sin motivo alguno, ni volumen, ni nada... así que... en el menos esperado momento, zas!!!
Salu2

#75165

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Un reversal day en toda regla. Brutal

#75166

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Y los USA??? Ya me parece demasiado...

#75167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo algunas acciones mas frescas y verdes que una lechuga y con ganas de continuar, lo que ocurre es que no son valores con peso dentro del ibex y estas pueden subir mientras el ibex tontea o sube poquito, pero yo no veo ahora mismo derrumbe por ningún sitio, AHORA, dentro de unos días se irá viendo, quien sabe.

#75168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jornada bestial para el que haya podido o sabido aprovechar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados