Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.374 / 36.577
#74985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a dar mi opinión breve y clara, se que aunque no lo reconozcáis me leeis de reojillo, jajajaja, bueno a lo que voy, creo que existen muchas posibilidades de verse los 9200 en ibex ( 80 % ) y de verse los 9500 un ( 60 % ), de superarse los 9600 ( hueco anual ) se podría decir que existen buenas posibilidades de que la tendencia bajista estuviera finalizada, al menos habría que TENER MUY EN CUENTA ESA POSIBILIDAD, no creo que eso ocurra ( que se rebase los 9600 de ibex y se mantengan ) pero los que verdaderamente ven los mercados como deben de verse, miran y estudian todas las posibilidades.
Y lo digo hoy y ahora, aunque llevo tres dias dando pistas alcistas y varios contrarias a posiciones bajistas, para que luego no vengan los mediastintas con lo de ha toro pasado y que si esto o aquello, si me equivoco ya con stop puesto para no perder.
Por cierto, existe un valor que empieza por A que hace unos días dió la impresión de tener entre un 8-10 por ciento de subida ¿ se producirá ?, yo ahí estoy.

#74986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto mañana nuestro amado TA25 israelí y sobre todo las Bolsas árabes (ArabiA S, Qatar etc) nos pueden dar muchas pistas sobre la evolución de la reunión según como vayan...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, tienes mucha razón, siempre se aprendía algo sobre el tema bursátil. Pues si, deberían de poner cartas sobre el asunto.

Un saludo

#74988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos está haciendo un seguimiento de la reunión de Doha en tiempo real: noticias, rumores...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie ni tampoco yo por supuesto confía en un acuerdo que se cumpla. Aunque yo sí espero una declaración conjunta que a corto plazo haga no perder lo ganado.
En USA la producción de crudo no deja de bajar, menos de 9 millones ya, y todo indica que se puede alcanzar cruce entre oferta y demanda en la última parte del año

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comportamiento de la bolsa va a depender mucho de lo que pase este finde en Doha, en mi opinión creo que el mejor de los escenarios sería rubricar con foto "oficial" todas las noticias de congelación de producción vistas hasta ahora, que ya están sobradamente descontadas en el precio.

El escenario del mundo del petróleo ha cambiado mucho, Arabia y Emiratos, que son los mayores productores y los que tienen un coste de extracción más bajo, no se van a embarcar en un recorte de producción que no haría más que beneficiar a su bestia negra, el fracking USA (y otros productores con costes de extracción más altos), así que pienso, lo más probable el lunes sería corrección, no muy agresiva, simple toma de beneficios.

Respecto al comportamiento de la bolsa, os pego un párrafo de un informe que me han enviado desde "Santander Private Banking" (tengo trato con todo tipo de estafadores), en el que se dice esto, a saber.

· "Por un lado, muchos analistas creen que en la segunda parte del año, podemos tener más estímulos por parte del BCE, sobre todo por aumentos del QE y por el coste de los TLTROs. Presión además en las divisas, ya que un € más débil ayudaría a las empresas exportadoras europeas."

Si esto de produjera es porque el BCE está medio loco por debilitar el euro, y nuevamente, bolsas con gran peso de empresas exportadoras como Alemania, se verían beneficiadas.

Cada vez estoy más convencido de que esto va hacia arriba, puede que tengamos recortes puntuales, quizá la próxima semana, aunque eso sí, atentos a mañana.

#74992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo también espero eso, porque si se vuelve abajo no entraré con cortos para no estar en tierra de nadie, espero a 9200/9500 dependiendo como venga USA, pero vaya, ahora no se espera acuerdo parece ser según analistas, y hace una semana subían las bolsas en vistas a esta reunión, que vamos¡¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados