Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.155 / 36.536
#161233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidos dos PUT OESX Jun 3400 a 77 eurillos

Quien dijo miedo habiendo hospitales!

 

#161234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
SP500 frenando en mmponderada 50.
Si no aguanta se irá a buscar la de 200..y no pasaria nada,despues de la supersubida.
Otra cosa es el Chicharribex,que con la liquidez que tiene,lo dejan pelao entre 4 amigos..
Yo he cerrado media posicion corta en Dax y Sp.
He sacao para una cena low-cost en mi yate..jjjj
En unas horas,otro mensajito y un Donaldabrazo al chino y solucionado.
Que juego da este cabroncete..
S2

#161235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Tu comentario es una forma de verlo, pero es posible que esto ya lo tuvieran orquestado en días anteriores.
Es posible que los chicos de Goldman le comentaran algo a Mr. Trump días antes, ya que no en vano los índices USA estaban marcando máximos históricos.
No se si Mr Trump lo está haciendo bien o mal lo cierto es que después de la tormenta seguramente volverán a máximos porque es lo que ha sucedido con anterioridad y lo más probable es que vuelva a suceder.
En cuanto a Europa y el IBEX-35........???

Un saludo y feliz semana!
P.D: Estoy viendo la 4a Temporada de Billions y puede ser que me esté afectando a mi análisis y todo es posible pero que el Mr President mueve los mercados a su antojo es una realidad.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Carlos

Es mejor ver una buena serie que estar viendo la que está cayendo. Siempre es lo mismo. Mueven los mercados como quieren con independencia de los balances empresariales.

Saludos

#161238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me equivoque!!! La raya la tenia que haber puesto un poco mas abajo, en fin que le vamos ha hacer...

 

#161239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,hacen lo que quieren

#161240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El acuerdo USA - China sería más rápido si las elecciones fueran más cercanas. El tema es que las elecciones son en Noviembre de 2020 y a Trump le interesa llegar a un acuerdo en fecha más cercana posible a esas elecciones. Eso unido a que la economía USA en datos macro va como un tiro, pues el hombre se divierte con sus tuits, no tiene prisa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados