Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.129 / 36.709
#161025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que inicia la crisis siempre es el PSOE, ya que es el que dispara el gasto innecesariamente, y como ha estado haciendo en estos uúltimo 9 meses estando el pais  dentro de una estabilidad económica. La derecha a continuación después de unos años entra para arreglar el desastre, pero vamos a ver esta vez ,ya que la derecha se ha fragmentado con VOX, y con la Ley D'hont no suma el bloque derecha, y los 176 escaños quedan muy lejos.

 

Y por descontado adiós a la especulación en bolsa del medio y largo plazo, o al menos el sábado que se las promete con el Colega a la cabeza del pelotón

#161026

Re: Resultados Apple

Buenas tardes.

Aparentemente el artículo es positivo y de hecho algunos datos macro sobretodo en China están mejorando considerablemente lo que se podría trasladar a la maltrecha UE.
Pero el hecho de que se pronostiquen 2 bajadas en los tipos de interés en USA para final de año y siguientes, da a entender que la recuperación no está llegando.
Por los datos que llegan desde EEUU no apuntarían a bajadas de tipos, pero a lo mejor los analistas esperan un empeoramiento en la segunda mitad de año.
Tampoco el hecho de que los índices  USA estén en máximos invitan a que la FED pueda bajar tipos este año, antes al contrario en este tipo de situaciones se suelen subir tipos para no alimentar burbujas.
Habrá que seguir los comunicados de la FED en las próximas reuniones para saber hacia donde van los tiros y cuanto puede  influir  Mr. Trump en sus decisiones.

Un saludo y feliz Día del Trabajador!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos muy malos en USA de PMI y gasto del consumidor. La guerra comercial también pasa factura en USA. El Mercado no reacciona

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161028

Cotización ADR de TEF y SAN en el NYSE

Buenas tardes.

No parece que los ADR de valores españoles coticen con alegría en el NYSE y caen en el día de hoy.
TEF: 8.26$, al cambio 7.345€
SAN : 4,958$  al cambio 4.409€

Si alguno se aburre en el día del trabajador., aquí tiene alguno de los posibles enlaces para seguir estos ADR:
https://es.investing.com/equities/b-santander-s-a
https://es.investing.com/equities/telefonica-s-a-ny

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta dormido en Usa,solo ven maximos,daigual el dato que salga.S2

#161030

Re: Resultados Apple

Asi es socio la FED marcará el camino y Trumpete via Tuiter moveran los mercados.Todo un poco un desproposito.S2

#161031

Re: Cotización ADR de TEF y SAN en el NYSE

Yo creo que simplemente bajan lo proporcional a la depreciación del dólar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161032

Re: Cotización ADR de TEF y SAN en el NYSE

Buenas tardes.

Al final solo es una referencia ya que los títulos que se negocian en formato ADR en el NYSE es pequeño.
En la conversión he aplicado el cambio actual del €/$.
Al referirme a las caídas, era comparado con el cierre de los valores en España en el día de ayer que fue bastante más alto que como están cotizando sus referencias en el NYSE.
Normalmente las cotizaciones en España y sus ADR están arbitradas y no debería haber tanta diferencia.

P.D: Me fallan los enlaces que puse en mi post anterior, pero en investing se pueden consultar estas referencias sin problema.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados