Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.378 / 36.672
#75017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que si no hay acuerdo , que parece no haberlo las bolsas se hundan por ello . Seria bastante demente . Podríamos ver retrocesos a corto plazo , sobretodo de acciones ligadas a materias primas , pero yo veo el mercado con ganas de subir a medio plazo

#75018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirma que no hay acuerdo en Doha. El petroleo va a bajar mucho esta semana y va a arrastrar a tods las bolsas del mundo

#75019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Parece que únicamente se comprometen a volver a reunirse en Junio. Arabia S. finalmente no quiere hacer nada que beneficie a Irán aunwue ello le beneficie mucho más.
Mañana tendremos hundimiento del petróleo y mínimo un -3% en las Bolsas. Agarrarse los machos todos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en domingo del Dax en I-g han pegado una bajada ahora mismo. Esta mañana estaban en +2 y ahora en -31 (10.014).
S2
Edito FTSE-64 DJ-64 y Dax-53

#75021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, lo dije el viernes y mañana se confirmará. Esta reunión era una pantomima para ganar dinero y engañar incautos que habrán comprado en esta subida y van a ver como pierden parte de su dinero. Pues nada hacer dinero poniendose corto...

#75022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#75023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende quien lo mire. Lo que baje debido "sólo al precio del petróleo" puede ser oportunidad de compra. Lo que tiene el mercado del crudo es que POR COJONES se acabará autoregulando, aunque sea al final con quiebras de países (o cierres de perforaciones como vemos cada semana en USA y Canadá)
Mañana se hundirán el peso mexicano y en general todas las divisas de LATAM. El Ibex va a ser de los que más sufran. El dólar también se depreciará con fuerza acompañando a la caída del WTI, el EUR subirá y ya sabemos qué hace el DAX con eso...en fin, no pinta bien no. Pero ojo, será apasionante. Alguien espabilado puede salir bien parado de estas caídas. Hace nada nos aarrepentimos muchos de no haber comprado REP a 8, y el mercado creo que nos dará otra oportunidad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave es ver hasta dónde lo bajan todo.
Para mí me encantaría que usa volviera a sus clavículares en 15800, pero eso no pasara.
Yo no estaré tranquilo hasta ver a usa corrigiendo de verdad porque si ahora nos animamos en Europa cuando ellos se cansen bajaremos lo mismo. Pero si me gustaría entrar en Europa ya que en 7700 no me atrevi

Brokers destacados