Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.739 / 36.629
#101905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya. Por hablar de 3,488 a 3,44. Snif

#101906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno todavia es pronto, lo que hace falta es que el dow se ponga por encima de 18.000, para tener un rebotillo decente, esto puede estar dando bandazos para arriba o para abajo.

#101907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que como cierre el hueco de ayer 10500
!!! Nus furramos como LUCAS !!!
Antes 10420-10460
Via Crucis
------------
En grafico horario ni siquiera ha hecho el suelo

#101908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca que poquita fuerza.
Muy buenos datos de afiliación en España si eso importa a alguien.
Siguen los buenos datos en UK, no parece que el anunció del brexit afecte, de momento, a la economía británica.

#101909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto leer a los de ecotrader, que son de los pocos que leo, por leer el periodico, cada dia te cuentan una historia nueva,
ayer, los 8800 como nivel de consolidacion, hoy posible vuelta a los 8540... jejeje.

una moneda de 1 euro, mi niño de 2 años, y acierta mas que ellos, pase que yo no me dedico a esto y como es logico mis conocimientos son menores que la de estos "supuestos" profesionales, eso no lo discuto, pero que no tienen ni puta idea, eso es indiscutible, y encima te cobran por sus "consejos".... ains!!

#101910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro baja con fuerza, no suele ser mala señal.

#101911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora subirá y dirán que ganará Hilary...

#101912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas siguen sin rebotar, sin apenas fuerza para intentarlo. Cuidado porque la rentabilidad de los bonos europeos están subiendo desde la apertura y eso puede provocar ventas en los índices europeos

Brokers destacados